Durante esta semana de vacaciones, dedicada única y exclusivamente a desconectar y descansar,  en un intento de lograr mi Reto 50 libros 2013, me he leído: “Los Capullos no Regalan Flores” de Moderna de Pueblo (creo que sobran las presentaciones) y Wilt de Tom Sharpe.
Me gustan las novelas épicas, historias de amor, historias situadas durante, antes y después de la guerra civil, biografías… el caso es que nunca había leído una novela de humor, no lo terminaba de ver, hasta que cayó en mis manos Wilt o como lo absurdo del propio ser humano puede arreglar una vida aparentemente arruinada. 
He tenido momentos de llorar de la risa imaginando situaciones,  intentando anticiparme a la respuesta de los personajes ante determinadas situaciones ya de por sí sorprendentes. Para mi ha sido un gran descubrimiento, sobretodo por diferente y original.

¿has leido algo de Tom Sharpe? ¡¡Yo no se porque libro suyo seguir!!
¡¡Un besazo enorme!!
Seguimos de SORTEO! Un lote de Vinoterapia de Lanzaloe. Apúntate AQUI

Written by Mavi

5 Comments

José Luis López Valenciano

Tom Sharpe es un grande de la novela satírica británica. Cuando falleció, estaba terminando "Una dama en apuros" y, hace una semana, terminé con "Vicios ancestrales" Todas sus novelas están plagadas de humor británico, negro como el carbón, donde suele fallecer hasta el apuntador o, por lo menos, meterse en múltiples y, en justicia, a veces inmerecidos problemas.
Quizás en la entrada que hice encontrarás alguna sugerencia más de lectura para cumplir tu reto de 50 libros
http://lajusticiacomoequidad.blogspot.com.es/2013/06/que-seria-del-mundo-sin-la-flema.html
Besos.
Misterpolkadots

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *