Hoy traigo un outfit  con unos pantalones que me encantaron en cuanto los vi. Últimamente en escaparates, blogs, revista, etc estamos viendo este tipo de estampados aztecas, con sus formas geométricas y su mezcla de colores vivos y alegres. A mi personalmente me encanta y cuando los vi colgados en una percha de primark creo que me abalancé cual león a su presa ;p
Los combiné con una camiseta negra básica, unas sandalias que me encantan, de esas que te hacen ver las cosas desde otro punto de vista y de bolso utilicé este clon de la plastic bag de Jil Sander por H&M de la colección Fashion Aganist for Aids. 
Siento que con las prisas no sacáramos fotos del detalle de los complementos, por que el collar que llevo, aunque ya tiene sus añitos es precioso, así que prometo volver a sacarlo.

Muchísimas gracias a todos los que pasais por aquí, a los que comentais (poco a poco voy contestando) a los que recomendais el blog, sois increibles, esto sin vosotros no sería posible Gracias!! Ah! Y también a los que votasteis las zapatillas, ahora ya solo nos queda esperar la decisión del jurado…crucemos los dedos.
Mil besos

Written by Mavi

12 Comments

CrisyJavi

Me encantan los patanlones, ese estampado es increible¡ Y las sandalias tb¡ Monísisisisma¡¡

besotes enormes
CrisYJavi

Reply
* WOLF STYLE *

ME ENCANTAN LOS PANTALONES…PA ESTE VERANO ME HARE CON UNOS CUANTOS….Y LA BOLSE….MOLA EL LOOK….ESTAS ENCIMA DE UNA MESA???HI,HI,HI…
LO SIENTO POR ESTAR MISSINH IN ACTION….UN NUEVO JOB Y MENOS TIEMPO…:(((
Y TU IGUAL DE WAPI…
XOXO
GABRI

Reply
Arien

Que loca estás, me encanta!!
Los pantalones me gustan mucho, tengo unos parecidos y los suelo combinar como tu.
Y las sandalias geniales, que ganas de ponerme taconazo!!jaja
un besazo

Reply
Sun,coffee and style's blog

Hola guapa!! El año pasado me compré unos parecidos y la verdad es que siempre que los llevo voy super fresquita y son una maravilla por la mezcla de colores que tienen 🙂
Gracias por pasarte por nuestro blog y ya sabes que siempre serás bien recibida. Esperamos tambien que nos podamos conocer pronto!!!
Un beso muy grande!!!

Reply
Helena

¡Qué chulos! Yo también quiero hacerme con algo azteca gg y a ver cuando encuentro hueco para ir a Primark, que tengo una lista larga de cosas, y cuando vaya no quedará/habrá ni una…
¡Y bonitas sandalias!

(K)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*