¿pensando en visitar La Rioja? Esto te interesa

La semana pasada se nos juntaron 3 días de vacaciones y sin obligaciones más allá del móvil (con el lanzamiento de nuestra tienda online La Moda de Mavi Trapos todos los días tenemos obligaciones jejeje)  y eso para nosotros es una excusa perfecta para hacer una escapada y visitar La Rioja en este caso.

La Rioja es una zona que no conocíamos, y con lo que nos gusta el vino, eso es casi un pecado. Se que lo de que nos gusta el vino suena falta, pero solo quiero recordar que no bebemos cerveza y cuando salimos, cae nuestra copita de vino. Ya me entendéis.

influencer de moda

En el palacete con look by La Moda de Mavi Trapos. Consigue la falda con un 30% de descuento con el código MAVITRAPOS30

Solo buscábamos reconectar, disfrutar de nosotros y conocer la zona. Además, si podíamos hacerlo con nuestra perrita Zuri, mucho mejor 🙂 Por tal motivo nos alojamos en un palacete del sXVI reconvertido a un hotel, el Hotel Teatrisso en el que admitían mascotas con la condición de que la perra no se podía quedar nunca sola en la habitación. Aunque esta condición nos limitaba un poco, aceptamos. El hotel era encantador y por fecha y precio nos cuadraba. Allí descubrimos que además el desayuno casero y el trato del personal era excepcional, así que estamos muy contentos con la elección.

El hotel estaba en Cuzcurrita del río Tirón, a tan solo 10 minutos de Haro, por lo que aprovechamos para visitar la bodega de Roda, a hacer una cata en Gómez Cruzado a la que nos invitó la propietaria del alojamiento y para visitar la súper bodega de Ramón Bilbao 100% recomendable, no solo por lo buenos que están sus vinos, que es lo principal, también por lo bonita que es, lo limpia y pulcra que está, parece un museo.

Sobre la gastronomía:

 Obviamente, no pudo faltar una vuelta por la zona de la Herradura, en Haro, donde disfrutamos de sus pintxo. También visitamos “La Vieja Bodega”, uno de los restaurantes más conocidos de la zona, donde comimos como auténticos reyes y en Sajazarra (considerado uno de los pueblos más bonitos de España) cenamos en el Asador Ochavo, donde cocinan con sarmiento.

travel influencer

Visitando la bodega de Ramón Bilbao con top by La Moda de Mavi Trapos. Consigue el top con un 30% de descuento con el código MAVITRAPOS30.

¿qué más visitamos?

Pues por supuesto, a parte de los pueblos que he comentado antes, hicimos una visita a Briones, otro pueblo precioso y a San Vicente de la Sonsierra donde es imprescindible subir a su torreón y disfrutar de las vistas.

Cabe destacar, que en esta zona se utiliza la piedra arenisca para las construcciones por lo que la homogeneidad y el propio material contrastados con los mares verdes de viñedos regados por el río y sus meandros, hacen de La Rioja, un lugar verdaderamente mágico! ¿habéis estado en La Rioja?

 

Podéis ver más viajes escapadas pinchando en la etiqueta de #LosViajesdeMavi y descubrir cosas sobre EgiptoChina o Cartagena entre muchos otros.

visitar La Rioja

Paseando por Cuzcurrita con vestido by La Moda de Mavi Trapos. Consíguelo aquí

Written by Mavi

6 Comments

Fabiola Acosta

Que. Buen dato para visitar y es verdad uno siempre tiene algo que hacer, pero definitivamente hay que sacar el tiempo para el disfrute en familia… Hermosas fotos y Zuri una belleza. Espero pronto visitar este maravilloso sitio…

Reply
Andy

De allí no son los vinos? Algún día tendré que ir y disfrutar de La Rioja como tú lo haces.

Reply
Blanca D

Me encantaría conocer la Rioja y tantos otros lugares de España. Algún día! mientras disfruto leyendo este tipo de posts.

Reply
Vanessa

Que divertido! Se nota que la pasaste muy bien. Me encantan todos y cada uno de tus atuendos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *