¿sabes poner la mesa correctamente?

A veces parece que se nos olvida o se nos despista, pero, desde mi punto de vista, hay determinados modales o costumbres que no se deberían perder. En un momento en el que aparentemente “todo vale” retomar modales clásicos de educación, puede ser un sello diferenciados así como de respeto a las personas que nos rodean. Por que… sinceramente, ¿a quién no le gusta que le mimen le cuiden y le traten como un rey? Y a veces, agasajar a nuestra pareja, a nuestros familiares y amigos puede ser tan sencillo como poner la mesa correctamente.

Y puede parecer un detalle sin importancia pero el conocer qué cubierto es para cada cosa, qué copa se utiliza para el vino y cuál es la del agua, es algo que de verdad os digo que no cuesta nada y puede ser un verdadero detalle de excelencia también  la hora de compartir mesa con otras personas.

Es por esto que hoy quiero compartir con tod@s vosotros el video de Mr.Daqui  quien, como experto en protocolo, ha querido compartir con sus más de 267.000 seguidores de youtube y por supuesto, con todos nosotros, este video tan breve, ameno y práctico.

Os dejo el enlace para que le peguéis un vistazo. La cocina que veis de fondo, como no, es una de las maravillosas cocinas de bultaup Valencia (Gran Vía Marqués del Turia 79) Podéis ver más aquí.  Si todavía no habéis visitado su showroom, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, estoy segura de que os encantará.

Si os gustan este tipo de vídeos, no os perdáis la receta del cómo hacer el mejor tartar de salmón del mundo y para sorprender, cómo preparar un coctel dry martini.  Y ya sabéis, si os gusta ¡suscribiros al canal! jeje

¡Un besazo enorme familia! 

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*