Nuestro Viaje de Novios a Isla Mauricio

Tenía ganas de contaros sobre nuestro viaje de novios, y empiezo por el final. La verdad es que al seleccionar las imágenes me vinieron un montón de recuerdos y sensaciones preciosas y desde entonces voy con una sonrisa.

La primera parte del viaje fue Sudáfrica, en un principio, nos íbamos a quedar ahí, pero ya que estábamos… ampliamos hasta Isla Mauricio. No soy muy de cruzarme el mundo para quedarme tumbada en una playa, pero cuando desde la agencia me enseñaron todos los secretos que esconde esta isla del Índico, no dudamos ni un segundo.

Aunque es una isla pequeña, ofrece la posibilidad de realizar un montón de deportes acuáticos, aunque lo que más nos llamaba la atención a nosotros era recorrer la Isla en sí. Hicimos la excursión por el “Suroéste Salvaje”. Como sabéis, es una isla volcánica por lo que es de visita obligada visitar el agujero de los ciervos; la Catarata de Chamarel formada a raíz de varias erupciones volcánicas que se aprecian perfectamente en la tierra y con una altura igual que la Estatua de la Libertad; la tierra de los 7 colores y sus tortugas gigantes. Nuestra excursión también incluía una visita al lago indú y a una destilería de ron. El precio con transporte desde y hasta el hotel fueron unos 100€ por persona.

En el Hotel

Pasamos tres días en Mauricio, uno lo dedicamos a la excursión y los otros dos a disfrutar del hotel y desconectar aunque el tiempo no acompañó mucho. Fuimos en Mayo que allí es Otoño y aunque sea una isla tropical, llovía a ratos y eso sí, hacía mucho aire, pero pudimos disfrutar del spa del hotel, de todos los restaurantes, del gimnasio… y después de una semana non stop por sudáfrica, lo agradecimos muchísimo!

Las fotos de los looks ya os las enseñé pero aquí podéis ver el de estilo safari ,el vestido tipo bebé, y el conjunto con el estampado tropical y top amarillo.  ¡Espero que os guste!

¡Un besazo enorme! 

Pd. Último día para participar en el SORTEO de un Hoverboard Skateflash! Participad aquí! 

isla-mauricio

Isla Mauricio es impresionantee

pareja-de-influencers

No coment

paraíso

¿es o no es el paraíso?

travel-bloggers

Felices de reciencasados

disfrutar-en-pareja

Tiempo de reloj para disfrutar en pareja

hotel.todo-incluído

El hotel en Isla Mauricio era para quedarse

luna-de-miel

Creo que mi cara lo dice todo

paraíso

Directa desde el paraíso

playa-paradisiaca

Las playas son impresionantes

looks para viajar

Impresionante cada rincón

influencers-viajes

De paseo por Mauricio

La tierra de los 7 colores

La tierra de los 7 colores

cosas que ver en mauricio

Crater volcánico

influencers viaje de novios

Nuestra cara lo dice todo

blogger-en-la-playa

Mágico

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*