Hoy os cuento parte de nuestro viaje a Londres.

Es una de mis ciudades favoritas, bien es cierto que no he visto tantas como me gustaría pero creo que pocas ciudades reúnen lo que ésta que si antes me encantaba, en este último viaje a Londres (era la 6ª vez que estaba) me he terminado de enamorar.

Muchos son los consejos que podría daros si estáis pensando hacer un viaje a Londres. Es una gran ciudad, cosmopolita como pocas, con la más amplia oferta cultural, gastronómica, de ocio, histórica y demás que se me ocurre, pero es cierto que tienes que ir preparado y con la mente abierta para empaparte sobretodo, de su ritmo frenético y desenfadado para poder disfrutarla al máximo.

Hoy vengo a enseñaros unos de los looks que elegí. Como ya os conté en este post sobre qué meter en la maleta, a la hora de viajar, siempre priorizo la comodidad (a parte de los kilos permitidos por vuelo jejeje) por lo que para ir a Londres decidí llevarme como único calzado el más cómodo, abrigado y práctico para zonas húmedas o con frecuentes lluvias: nuestras botas Panama Jack y fue todo un acierto. Como vestuario me decanté por los looks de muchas capas ya que, pese a ser Noviembre, aún no hacía mucho frío durante el día, pero sí cuando empezaba a atardecer/ anochecer por lo que me llevé varias camisas con chaquetas o suéters que pudiese llevar bajo del maxi abrigo y eso sí, muy muy importante: un gorro/ boina/ sombrero para evitar que el frío se nos escape por la cabeza y poder llevar bien tapadas las orejas (este es un consejo de mi yaya y es de los mejores que me han dado) y luego bufanda y guantes por si acaso pero que os aseguro, nos vinieron genial. Os dejo con mi primera propuesta, espero que os guste!

Y por cierto! Os comenté en instagram y twitter que en Londres pasó una cosa muy chula… mañana martes por la noche, Mr.Daqui y yo haremos un directo en instagram (sobre las 21h, pero os confirmaré por IG) para contaros ¡no os lo perdáis!

Viajar a Londres look hyde park Viajar en Otoño travel blogger viaje a Londres influencers de viajes

Camisa: Zaful

Suéter: Rosegal

Boina: Sfera

Bufanda: Pull&Bear

Pantalones: Pull&Bear

Abrigo: Sfera

Bolso: Gloria Ortiz

Botas: Panama Jack

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *