Quiero compartir con vosotros mi Viaje a Cambridge.

El 13 de Noviembre empezaba mi viaje a Cambridge. Fuisteis muchos los que me preguntasteis sobre esta aventura y hoy, un mes después de mi vuelta, me parece un día perfecto para contaros.

Hacía años que no metía tan poca ropa en una maleta y menos si tenemos en cuenta que me iba quince días, cambiando los 20º de media en Valencia por lo 6º de media que me esperaban en Inglaterra, pero como tenía claro que me viaje iba a ser muy diferente a los que hago normalmente, eso no me preocupaba, vale, saber que iba a tener lavadora y volar con una compañía low cost, puede que también influyese un poco.

Quería descubrir la ciudad, volver a visitar Inglaterra y sobretodo, practicar el Inglés, uno de mis propósitos para el 2017 y aprobar el “First” y cuanto antes me pusiera el marcha mucho mejor y más de una forma tan intensa como irte durante 15 días a convivir con una familia inglesa y sumergirte en la cultura del país.

Sin contar lo mucho que eché de menos a mi familia, mi gordita y en general a mi gente y lo mucho que eché de menos la comida y mi dieta mediterránea, fueron unos días increíbles, donde conocí a gente maravillosa, aproveché para volver a Londres (sí, por 5ª vez) y para conocer a parte de Cambridge, Salisbury y Stonehenge.

El viaje lo hice completamente sola, algo que recomiendo a todo el mundo hacer de vez en cuando (no era mi primera vez) es una forma genial de reencontrarnos con nosotros mismos pero también de valorar lo que tenemos.

Os dejo con las fotos/selfies que me hice durante esos días. Todas están hechas con móvil así que disculpad la calidad. ¡espero que os gusten!

Pd. ¿qué tal ha ido la Navidad? ¿Os ha traído muchas cosas papá Noel?

Kings College Polar Museum Escaparate Inglés Sailsbury Stonehenge Camden influencer valencia

 

plarform9/3 blogger viajes valencia viaje a Cambridge blogger lifestyle blogger Trip

Written by Mavi

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *