Estos son ls vestidos primaverales que te salvarán en mil ocasiones.

Hoy os traigo una selección de tres vestidos primaverales de plena tendencia. Además son bonitos, muy versátiles y muy favorecedores y ninguno llega a los 25€! Todo un fichaje para esta nueva temporada que estamos a punto de estrenar. Y es que, con el calor que ha hecho estos días, yo ya he empezado a pensar en colores pastel, en estampados florales, en faldas… Y no pude evitar entrar en la web de Dresslily y enamorarme y fichar algunos de sus “new arrivals“.

Y lo que os decía, a mi que me encanta cambiar y sacarle el máximo partido a mi armario, estos vestidos que puedes combinar  con una cazadora vaquera y unas converse; con unos botines y una cazadora tipo biker; con zapatos de salón o stilettos; con botas planas y un cardigan… por poner algunos ejemplos. Me parecieron súper fichajes a los que seguro se les saca muchísimo partido.

Por supuesto, estos vestidos también nos acompañaran durante el verano con unas cómodas y bonitas sandalias y un sombrero para cubrirnos del sol, por ejemplo, o con sandalias de tacón y un bonito pañuelo al pelo ¿qué os parece?

Por último, aprovecho para comentaros que están de aniversario y por ello, utilizando el código DLAnniversary, podéis obtener hasta un 12% de descuento ¿qué os parece?

Os dejo con la selección de vestidos. Algunos los podéis encontrar en otros colores. La verdad es que en la web, tienen una selección súper amplia tanto en patrones como en estampados y demás. Es una web bastante económica y las cosas que me han llegado, generalmente me gustan y me dan buen resultado, digamos… Pero cualquier consulta que tengáis, no dudéis en escribirme.

¡Un besazo!

 

 

Written by Mavi

2 Comments

No Sin Mi Clon

Wow! Que originales y baratos, 🙂 ¡El tuyo está genial por cierto, enhorabuena!

Reply
Myla

Jolin q maravilla de vestidos me encanta esos modelos vintage de los 50 . No conocía esta marca pero viy a echar un vistazo
Un besazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*