Una selección de vestidos para regalarte en San Valentín.

Si eres de las que pasa completamente de esta fecha o que por el motivo que sea no tiene plan o n piensa despegarte del sofá, me parece perfecto. Permitidme que sea un poco mala/ tentadora, por que aunque no creas en este día tan comercial (no voy a discutirlo) He preparado una selección de vestidos para regalarte por San Valentín que podrás disfrutar la temporada que viene y es que… ¿por qué no vamos a celebrar el día del amos con la persona que más queremos? Sí, nosotros mismos jejeje

Si la semana pasada hablábamos de los vestidos ideales para una cita, esta semana hablamos de vestidos que seguro os darán mucho juego la temporada que viene y que empieza dentro de nada y como es una tienda on line, más vale ser previsora y preparar la renovación de armario con algo de tiempo para tenerlo todo listo cuando salgan los primeros rayos “calurosos” de sol. Os dejo mi selección a ver qué os parece:

  • El Vestido largo: en un siempre elegante y favorecedor color negro con un precioso cuerpo con flores bordadas. Lleva a abertura en la pierna que, además de hacerlo más informal, le da un puntazo muy muy sexy ¿qué os parece?
"<yoastmark
  • Vestido Light Blue: Un color precioso y favorecedor, con un corte retro- vintage muy elegante y femenino, ideal para la próxima primavera.
"<yoastmark
  • Un Vestido en Blanco y Negro: un mini vestido en blanco y negro con detalles en los puños. Ahora, aún podríamos combinarlo con unas botas altas y un cardigan y cuando haga más calorcito, con converse y cazadora vaquera. La gracia es su versatilidad y el poder darle diferentes usos.
Mini Vestido

Mini Vestido

¿cuál es vuestro favorito?

¡Un besazo  muy enorme!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*