No se vosotras, pero este año tengo como 5 ceremonias, en su mayoría bodas del mismo grupo de amigos y para el año que viene, de momento ya van dos y estoy segura que alguna que otra más caerá.
A mi por supuesto me encanta celebrar y compartir con mis amigos estos días tan felices pero he de reconocer, que a la hora de elegir el vestido perfecto para asistir como invitada a una ceremonia, a veces es un poco complicado. Por si a vosotras también os pasa, hoy quiere mostraros algunos de mis vestidos favoritos del desfile que Demetrios realizó en Atelier, Valencia.

Como veréis son vestidos originales, donde la espalda cobra una importancia vital: abotonadas, al aire con pequeños detalles metálicos, mostrando zonas estratégicas de la misma… Siempre vistiendo de forma elegante y sobretodo muy femenina a una mujer atrevida, que sabe ir de invitada sin pasar desapercibida pero sin destacar más de lo que debe.
Uno de mis vestidos favoritos de la colección y es seguramente por el resultado visual que consigue pese a lo arriesgado de la combinación, es el vestido compuesto por una falda animal print con un cuerpo de encaje y una femenina y estilizadora lazada en la cintura.
Os dejo con algunas fotos, espero que os guste.
¡Un besazo enorme! 

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *