La mayoría de las novias que conozco coinciden en que una de las cosas más importantes del día de su boda es el vestido de novia.
Y es que, para celebrar el día más bonito de tu vida, hay que llevar el vestido más bonito del mundo, una tarea difícil sobre todo con diseñadores como Josechu Santan que se empeñan en crear vestidos de ensueño, de película, de princesa… imposible elegir y decidirse por uno solo.

La semana pasada acudí al desfile privado que el diseñador realizó en Atelier y donde un grupo selecto de clientas y algunas bloggers pudimos conocer en primera persona tanto la nueva colección, como al propio Josechu y que nos contara de primera mano la confección de algunos de los vestidos de novia, la elección de los tejidos o la inspiración a la hora realizarlos.

Josechu, en tono amable y distendido, habló con nosotras sobre el mundo de la moda, los diseñadores, la relación con su socia y mujer María Argüelles y como era afrontar el día a día del taller y la convivencia en pareja.

Desde el año 2012 y tras una impresionante trayectoria, Josechu Santana aplica la filosofía “back to basics” donde recupera el espíritu artesanal y el trato cercano en su atelier de Gijón y eso se nota en cada un de sus diseños donde la delicadeza y está presente en cada puntada.

Especial atención (vale que es mi punto débil) merecen sus espaldas con impresionantes y preciosos escotes, siguiendo las tendencias y modas actuales con ese punto personal marca de la casa.

Fue un verdadero privilegio poder disfrutar de un desfile tan íntimo y sobretodo poder conversar con Josechu Santana.
Os dejo algunas imágenes, si estáis pensando en casaros o si os gusta la moda, os vas a encantar.

¡Un besazo enorme!

Pd. ¡Estamos de SORTEO! Consigue un anillo artesano de Nucca.

Written by Mavi

9 Comments

dOri

Yo veo muy lejos lo de casarme, por ahora, pero me encanta ver vestidos de novia. También pienso que tiene que ser una de las cosas más importantes, para cada una, va a ser único 🙂

Reply
Marta

Hol: son unos vestidos preciosos. Unas novias muy guapas y elegantes. Me encanta tu abrigo de piel. Un gran desfile. Bonitas fotos.

Reply
Don´t Call Your Mum

Hola!
Pues la verdad es que coincido contigo, el vestido es una de las cosas mas importantes y a mi lo que me pasó es que me parecían todos super bonitos y me los quería llevar todos, jejeje!
Un besito

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *