Un vestido para ceremonias que no dejará a nadie indiferente.

vestido diseño español

Despedimos la semana con un nuevo look, esta vez se trata de un precioso vestido para ceremonias de la diseñadora valenciana  Bárbara Torrijos. Ya sabéis que soy muy fan de sus colecciones y cada temporada incorporo alguna pieza nueva a lo que ya podemos llamar “mi colección de Bárbara Torrijos“.

Este vestido me encantó no solo por el color, uno de mis favoritos, también por el detalle de la espalda y es que los diseños de Bárbara desprenden elegancia, sensualidad y dulzura, una combinación perfecta pero muchas veces difícil de conseguir.

Como os comentaba a mi entender es un vestido perfecto para ir a ceremonias como bautizos o comuniones (de día) incluso a alguna boda de día también, pero también me parece perfecto para ocasiones especiales en pareja o en familia o incluso para alguna celebración o fiesta de la empresa.

En esta ocasión decidí combinarlos con mis zapatos nude de Sam Edelman para potencia su efecto “alargador”/ “estilizador” de piernas pero los colores del vestido dan juego a multitud de combinaciones que puede cambiar por completo el look.

Os dejo con las fotos del look que me hizo Elvira Carrasco, espero que os gusten!

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Pd. Sí, en Valencia con sus 28º grados durante el día aún podemos llevar tirantes, espalda al aire y falda sin medias. 

mavitrapos_226-2

 

detalle tejido detalle de espalda vestido para ceremonias

Written by Mavi

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *