Empezamos la semana con este vestido Made in Spain.

Desde siempre intento apostar por prendas originales, diferentes y a ser posible con “denominación de origen” como este vestido made in Spain. Me gustan llevar prendas más  exclusivas que las de las grandes cadenas y más cuando gracias a este trabajo, tengo la oportunidad de conocer la historia o bien de la prenda en sí o bien de sus creadores y demás, para mi cobra mucho más valor que cuando es solo una más, cogida de una percha sabiendo que hay millones y millones más repartidas por toda la geografía.

Hoy por fin os enseño mi vestidazo de Palometa Studio Design, ya os hablé de este estudio creativo valenciano en este post y estoy segura de que ahora, cuando veáis las fotos que hicimos hace algunos días en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, os va a encantar. Es el vestido que elegí para la fiesta de presentación del nuevo número de la revista Oxxo Showroom, en un restaurante a la orilla del mar, por eso puede que ya hayáis visto alguna foto.

A mi el estampado me parece precioso y además me da muchísimas ganas de sol, calor y mar y tanto por el corte como por el estilo, me paree una prenda perfecta e ideal para ceremonias, eventos o fiesta de noche ¿no os parece? Además a Mr. Daqui le gustó tanto su estampado, que tiene un pañuelo ascott a juego y podéis ver “lo monos que vamos” ahí los dos igualitos en mi Facebook jejeje

Y no me enrollo más, que mañana empieza Agosto y habrá que terminar de planear las vacaciones aunque ya os aviso que el blog NO CIERRA!!! Seguiréis teniendo mucha dosis de moda, tendencias, recomendaciones gastro, beauty… ¡nos vemos!

vestido palometa vestido invitada boda vestido made in spain influencer valencia vestido estampado único vestido de fiesta original

Vestido: Palometa Studio

Collar: Bimba y Lola

Fotos: Felix Zamarra

¡Un besazo y feliz semana!

collar coral

Written by Mavi

1 Comment

ANA BELEN GARCIA PALANCO

madre mia que estampado más precioso!! estas espectacular!

Feliz Lunes y Feliz Semana!
Nos vemos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *