Nuevo look con vestido largo y fotos del viaje

¡Buenos días! ¿qué tal las vacaciones de Navidad? ¿se han portado bien los reyes? Por aquí no nos podemos quejar, han sido días de desconectar, de disfrutar de la gente que nos quiere, de tener tiempo para nosotros y de sonreír mucho, que a veces parece que se nos olvida.

Aunque realmente pienso que el cambio de año no es más que un número diferente en el calendario y una excelente excusa para estrenar agenda, que por cierto, este año he aprovechado y me he hecho con la agenda solidaria de la Casa Ronald Mc Donals de Valencia ya que me parece una excelente idea para ayudar a los demás. Y es que, uno de mis propósitos este año, es ser más consciente en todo: de mi alimentación, de mi actividad, de las formas de ayudar a los demás, de cómo empleo mi tiempo…

fashion blogger vestido largo

Me encanta el estampado de la falda

Quería aprovechar el “primer día del año” jejeje por que realmente, parece que la semana pasada fue una especie de simulacro, para enseñaros este look de mi cajita de Lookiero, que me encantó y que aproveché un montón en nuestra escapada a Lisboa en el puente de Diciembre.   Os dejo un código de descuento por si queréis pedir vuestra cajita LKMAVIGEAZ.

blogger de viajes

Totalmente de cuento

influencer de viajes

Me habría hecho fotos a cada paso

Como veis, es un vestido largo con estampado floral. Me encantan este tipo de vestidos pero nunca me los pruebo por que  pensaba que no me sentarían muy bien, pero al llegarme por sorpresa en la selección de mi personal shopper, me animé y ME ENCANTÓ!

Los botines de estilo cowboy, también me gustaron mucho y estoy llevándolos un montón. Son de la zapatería Casas, que recientemente, reformó su tienda que por cierto, es una auténtica LOCURA.

travel blogger

Impresionante el Palacio da Pena

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*