¡Viernes días! 
Y viernes de nuevo look 😉 
La semana pasada se presentó el segundo número de la revista Valencia Moda y no quise perderme ni el evento, ni la oportunidad de reencontrarme con amigos y compañeros blogueros y… no os voy a engañar ¡quería estrenar mi nuevo vestido étnico! (ya sabéis, #MaviAnsias) 

El vestido me gustó por el estampado, es bastante habitual verme con este tipo de dibujos tanto en complementos como en la ropa y sobretodo por el corte, me encantan las faldas cortas y más si contrastan con una manga larga.

A parte del evento de presentación de la revista, había quedado para merendar y después, tenía Baby Shower así que mis zapatos tenían que ser cómodos, pero no quería renunciar a los tacones, esto en verde botella de unisa no me fallan nunca y me apetecía aportar color también en los pies.
¿cómo se presenta el fin de semana? Yo tengo muuuuuchas ganas/ necesidad de desconectar.
Os dejo con las fotos del look ¡espero que os guste!

Vestido: Sheinside
Zapatos: Unisa
Bolso: Bimba y Lola
¡Un besazo y feliz fin de semana!

Written by Mavi

14 Comments

Paula

Uyyy! que bonito. Yo lo quiero.
¿Podrías decirme de que talla es el vestido para hacerme una idea a la hora de pedirlo? Nunca he comprado en esta tienda online
Y otra cosita ¿el fondo es granate o rojo?
Gracias y besazos guapa

Reply
Mª Pilar Domínguez

Hola Mavi! sin duda este evento que nos comentas era la excusa perfecta para estrenar tu original y precioso vestido. Me encanta!!Seguro que más de dos te lo dijeron. Bss:)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *