Me encanta este vestido de satén.

Cuando vi este vestido de satén en la percha, no pude evitar probármelo. Me pareció un tejido muy bonito, fresquito y adecuado para cenar alguna noche en el crucero por el Nilo. Yo ya me imaginaba como en la novela de Agatha Christie pero he de confesar que el cansancio pudo con nosotros y el vestido tal como llegó a Egipto, volvió.

Aún así es un vestido que ya de regreso a Valencia he utilizado bastante por que es muy fresquito, cómodo y me parecía genial para algunas noches de verano en buena compañía jejeje Además, el satén es un tejido que me encanta por lo femenino, cómodo bonito y bueno, hay que aprovechar que ahora está de plena actualidad ¿no?

Much@s seguramente estáis terminando las vacaciones o listos preparando las maletas para empezarlas. Por aquí ya sabéis que andamos súper liado con la apertura de nuestra tienda de ropa La Moda de Mavi Trapos. Si no la has visitado todavía, no dudes en hacerlo, estoy segura de que te encantará. La estamos haciendo con mucho mimo y cariño.

Y no me enrollo más, os dejo con las fotos que me hizo Mr. Daqui una tarde noche antes de irnos los dos de cenola jejeje ¡espero que os gusten!

vestido sin mangas

Me encantan los vestidos sin mangas

vestido apertura pierna

Me encantan el satén para vestidos largos

maxi pendientes

El vestido es ideal para las noches de verano

influencer valencia

¿en qué ocasiones os pondríais este vestido?

Vestido: Zara

Sandalias: Zara

¡Un besazo enorme y feliz semana!

vestido raja pierna vestido de satén

Me parece un vestido súper elegante

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *