Vestido de lino, ideal para el verano.

Es una de las tendencias que más estamos viendo este verano 2018 y es que, el vestido de lino se proclama como el grand aliado a la hora de vestir guapa, cómoda y por supuesto a la última. Una tendencia que recibimos con los brazos abiertos y es que, nuestra pasión por ese estilo tan mediterráneo y tan nuestro, nos delata. Como colores, no podían ser otros que el azul o el blanco, aunque los tonos tierra también están entre nuestros favoritos.

Para combinarlo, en esta ocasión, me decanté por una boina estilo marinero pero de rafia, que me parece ideal para este verano y las que se han convertido en mis sandalias favoritas de este verano: son hechas a mano y hechas en España, con plataforma y lo mejor, que ofrecen multitud de posibilidades gracias a las pulseras intercambiables del tobillo, por lo que, con una sola sandalia, tenemos multitud de confinaciones, en diferentes colores, tejidos y demás, para lucir con cualquier look este verano. Además SON  SÚPER CÓMODAS!!! Principal motivo a la hora de elegir calzado, ya sabéis jijiji Podéis ver más opciones en mi instagram, aunque pronto os las enseñaré también por aquí.

Os dejo con las fotos del look que me hizo Mr.Daqui en el hotel Las Arenas, durante el market gastronómico que tendrá lugar todos los viernes de 8 a 23h con música en directo y donde podréis disfrutar de una amplia oferta gastronómica en un marco incomparable! En frente de la playa y en uno de los lugares más bonitos de la ciudad ¡y no lo digo por que yo me casara allí! jeje

Vestido Navy

Vestido Navy

Sandalias de Esparto

Sandalias de Esparto

Boina Rafia

Boina Rafia

Vestido de Lino

Vestido de Lino

Vestido lino: Mango

Sandalias: Little Feet

Boina: Pull and Bear

¡Un besazo enorme!

vestido abotonado

vestido abotonado

Written by Mavi

3 Comments

electricsbubbles

Muero de amor con el vestido.
Estás súper súper bonita.

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*