Seguimos con las propuestas más llamativas y con más brillo para estas fiestas. Ya sabéis que una de las tendencias de esta temporada son las pailettes, ais que hoy quiero enseñaros este nuevo look con un vestido de lentejuelas plateadas.

Lo cierto es que de esta prenda me gusta todo: el corte cruzado y anudado a la cintura; las mangas; el largo y el color. Puede que sea una de las prendas que elija para estas fiesta y seguro que para algún evento también. El color aporta muchísima luz.

En esta ocasión he querido jugar a los contrastes combinándolo con una diadema negra con detalles en plata y cristal y con unos zapatos negros. A mi personalmente me encanta el resultado.

Durante estos días os he ido mostrando varias opciones de looks para estas fiestas, más llamativos y también algunos más discretos, dependiendo de la personalidad, el estilo y el tipo de celebración de cada una. Además, en mi tienda de moda online, La Moda de Mavi Trapos, disponéis de una amplia variedad de prendas, también para todos los gustos, estilos y tallas.

Y no me enrollo mucho más, que llega el puente de Diciembre y aunque este año un poco corto para algun@s, seguro que tenéis un montón de planes. Nosotros vamos a ir al circo, a acudir al encendido de luces de un Centro Comercial, a montar nuestra decoración navideña ¡no puedo tener más ganas! Ya sabéis que os lo iré contando todo por instagram stories.

Y que no se me olvide! Estoy sorteando un lote de productos de Wella! Así que si no has participado ¡corre! Y ahora ya os dejo con las fotos.

look-navidad
fashion-blogger
diadema-con-apliques
tendencia-diademas
vestido-de-lentejuelas

Get the look!

Vestido de lentejuelas: Pull and Bear

Zapatos: Zapa

Diadema con adornos: Primark

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz puente!

propuesta-navidad

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *