Propuesta de un vestido de invitada a una boda.

Siempre me preguntáis sobre mi vestido de invitada para ir a una boda, hoy os traigo una nueva propuesta.

¡Buenos días!
tenía ganas de enseñaros el vestido de invitada que elegí para la última boda a la que fui como invitada el pasado 9 de Octubre. La verdad es que no era mi mejor día pues estaba constipadísima y con fiebre pero eso no me impidió disfrutar este día tan especial para mis amigos.
 Por si lo del resfriado no fuera poco, un problema última hora, me dejó sin vestido, pero fue el momento oportuno para visitar a la diseñadora (y amiga) Barbara Torrijos y poder lucir uno de sus diseños.
Me encantó tanto el color de la falda como el cuerpo con estampado floral y la espalda al aire. Para el pelo, quería algo sencillo que no quitase protagonismo a la espalda del vestido, así que aprovechando lo corto que lo llevo, mi peluquero Karlos Wants To Cut, me dejó el pelo suelto y liso.
Os dejo con algunas fotos del look, espero que os guste 🙂

 

 

 

 

 

Written by Mavi

12 Comments

Ceely

Woooooooooooooow!
Pero que guapísima estás por dioooooos *w*
Me requetencanta!!
Super ideal para la ocasión. Creo que hacia tiempo que no me gustaba tanto un look para una boda, con lo complicado que es encontrar la prenda perfecta para este tipo de ocasiones para mi.
A mis favoritos, sin duda!!

Reply
libramed

Espladaza increible!!!
Aunq en alguna foto se ve que el forro no llega hasta el bajo de la falda, y eso, jummm nio me termina…
Un saludo!!

Reply
All4 Barbie

Hola. es un vestido precioso y te queda muy bien. El peinado es todo un acierto para no restar protagonismo a la espalda. Aunque ya leo que estabas resfriada en las fotos sales muy guapa. Seguimos en contacto

Reply
Ginger

Muy bonito!! y que mona que estás con el pelo liso… pero claro no es tu pelo y es un rollazo llevarlo lo contrario a como lo tienes!!!!

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *