¡Buenos días!
Después de unas minivacaciones por necesidad ya que me he pasado la mitad de las fiestas en cama, os traigo esta propuesta para Nochevieja. Os he enseñado ya alguna imagen en mi instagram de este vestido de fiesta, pero creo que tenía que compartirlo para que pudieses verlo bien al detalle.

Cuando haciendo nuestra selección de regalos en  #ComprasNavideñasVlc entramos en El Armario de Lulú y vi este vestidazo, tuve la necesidad de probármelo ya que podía  o ser el regalo perfecto, o ser el vestido de fiesta perfecto para ponerte esta semana en Nochevieja y ser la reina de la fiesta, claro que esto dependerá en gran medida del lugar que hayáis elegido para pasar la última noche del año.
Este vestido de fiesta a mi me pareció una preciosidad (digno de alfombra roja) Soy muy fan de las transparencias y del encaje y me gustó muchísimo que fuese en azul marino, un color elegante, fino y muy favorecedor. También me gustó mucho el escote en pico ya que así conseguimos estilizar la figura.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten.
Y vosotras ¿qué planes tenéis para Noche Vieja?

 

 

 

¡Un besazo y feliz semana!
Por cierto, aquí podéis ver la propuesta de Arien, os va a encantar.

 

Written by Mavi

16 Comments

Lidia Vega

Es un vestido precioso la verdad sea dicha, aunque yo la parte del encaje por mi forma de ser y de vestir me hubiese gustado que solo llegara por encima de la rodilla. No por nada, sino que al ser bajita, creo yo que me quedaría más mono jeje, cuestión de gustos! Disfruta de las fiestas y me alegro que estés mejorcita. Un beso

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *