Damos la bienvenida al fin de semana con un vestido espectacular y perfecto para disfrutar de estos días, un vestido con estampado barroco.

vestido con estampado barroco

A parte del corte estilo maxi blazer, el estampado me parece precioso, de un marcado estilo Versace y con reminiscencias a los 80, toda una tendencia en esta temporada.

Como os digo, me parece un vestido idea para salir por la noche o para actos o citas en los que nos apetece ir más arregladas. El vestido es de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos y lo tenéis disponible en negro y en verde. Las tallas son S/M y L/Xl. y como os digo, me parece una prenda muy favorecedora por que, pese a ser un vestido estampado, el ir abrochado a la cintura y el corte lateral de la parte de la falda, estiliza muchísimo.

También, dependiendo de la profesión, puede ser un precioso look para ir a la oficina y al despacho o para una reunión importante.

Si estáis pensando en el cambio de armario y buscáis algo de inspiración, a parte de visitar mi web, (cosa que os recomiendo encarecidamente), podéis ver algunas de las selecciones de prendas que he hecho para este otoño, creo que os pueden ayudar mucho.

Y ya no me enrollo más y os dejo con algunas de las fotos que me hizo Félix hace unos días, creo que os van a encantar.

vestido con estampado barroco

Get the look!

Vestido con estampado barroco: La Moda de Mavi Trapos

Gafas: Tom Ford via Óptica Císcar

Zapatos: Zapa

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Pd. Muy atentos a mi cuenta de instagram. Se acerca el 9º aniversario del blog y estoy preparando algunas sorpresas que estoy segura de que os van a encantar jejeje Os iré contando por stories y por aquí

Written by Mavi

6 Comments

Roxy Jimenez

que lindo este vestido con estampado barroco. Tengo una blusa con este estampado pero creo que el vestido se ve mas lindo.

Reply
Leticia Esteves

La verdad es que mejor no has podido describirlo! El barroco está cargado de tanto! Es un estilo muy poderoso

Reply
Laura Rodriguez

Este vestido es súper elegante y sensual! También te sienta muy bien! Gracias por compartir!!

Reply
Enriqueta E Lemoine

Este vestido con estampado barroco me encanto y tu estas espectacular Mavi!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *