Nuevo look con un vestido blanco.

Hace algunos días, publiqué un post en el que os hablaba de lo que para mi es el lujo en el hogar y recibí varios mensajes en los que me preguntabais a cerca del vestido blanco que llevaba en esas fotos, así que hoy, he querido dedicarle un post ya que a mi también me parece precioso y la verdad es que lo estoy utilizando un montón estos días.

De corte 60`s, es una de las prendas más cómodas que ha entrado este verano a mi armario y es que es súper fresquito. Al ser suelto, es como no llevar nada. Además, el blanco realza el moreno de mi piel y me encanta cómo me queda.

Es otra de esas prendas que no habría adquirido por mi misma, pero me llegó el mi última cajita de Lookiero y no puedo estar más contenta. Si no conocéis Lookiero, os recuerdo que es un servicio de personal shopper on line, en el que recibes una caja con 5 prendas que puedes quedarte o devolver sin ningún problema. Os dejo el post donde os lo contaba todo, además, incluye un código de descuento que siempre viene bien.

Y sin más dilación, os dejo con las fotazas que nos hizo Alfredo en una de las cocinas de bulthaup valencia (Gran Vía Marqués del Turía 79, Valencia) os cuento todo sobre esta cocina en el post que os he comentado anteriormente. Espero que os gusten y ahora… me voy a la playa a refrescarme que Mr. Daqui ya tiene todo listo para darnos un chapuzón jejeje y seguir disfrutando del verano.

vestido blanco brocado

Por el verano!

influencer valencia

¡qué ganas de vacaciones!

Vestido: Cerise Blue by Lookiero

Pendientes: María del Pompón

 

Fotos: Alfredo Llorens

¡Un besas enorme y mucha felicidad!

vestido blanco

Me encanta el blanco en verano

Written by Mavi

11 Comments

Rebecaml

Los vestidos blancos son básicos para los eses de verano, yo ya me he pedido uno en línea pensando ya en los meses de sol, es de broderie y no puedo esperar a que llegue, el que nos muestras se ve super fresquito!

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaaaa!
No soy mucho de vestidos blancos, porque siento que me hacen más ancha. Aunque para esta época del año va genial cuando pillas color.
Un besito, nos leemos^^

Reply
Paula Alittlepieceofme

Ojalá me quedara tan bien como a ti un vestido blanco, casi soy más blanca que el vestido jajaja (vale, igual exagero un poquito). Cómo mola ese popurrí de atrezzo veraniego,a disfrutar este mes que queda,bss!

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Sin duda, por lo que he visto por las redes, porque aun no me he animado con Lookiero, es un opción genial para poder hacerte con prendas que se adaptan al 100% a tu estilo y que a una le favorecen. Porque vaya si e favorece este vestido blanco de Cerise Blue. Lo veo muy versátil y sobre todo fresco, que con las temperaturas que estamos teniendo…
Admito que, y sin desmerecer el vestido, porque repito, es una pasada, me he quedado prendada de las fotos en general. Transmitís tanto bien rollo tú y el Sr. Daqui, que es imposible no veros y quedar prendada Jejeej.
Besotes guapa y feliz verano, o lo que queda de él.

Reply
resi

Hola guapa, pues me fije tambien en el vestido que nos enseñas hoy en la anterior entrada y me encanta que hayas escrito una entrada sobre él, es del estilo que más uso en verano, el tuyo además es original, fresquito y te queda de perlas, una excelente elección! besos

Reply
Virginia

Hola Mavi,
Pues el vestido te queda genial, y se ve cómodo y fresquito como dices.
Yo soy mas blanquita de piel y no se porque no tengo ningún vestido blanco aunque si alguna que otra camiseta.
Gracias por la información.
Saludos

Reply
divina

pues me encanta tu post, cuanto buen rollo y positivismo que desprende la verdad es que me cuesta ponerme vestidos claros por una cuestión de complejos pero a ti te quedan genial!!!

Reply
Yadi García

Aunque el vestido no se ve entero, me parece bonito sobre todo por los tirantes gruesos, además se ve muy bonito y fresco. Las fotos están muy divertidas.

Reply
lala tur

Oh lookiero!
Yo también les pido cosas de tanto en tanto y la verdad es que las prendas que me mandan me encantan! me salen buenísimas y encima les doy mucho uso. Mi personal shopper ya me conoce bien y la tia tiene un ojo que falla bien poco! Yo siempre animo a usar el servicio… El vestido es precioso guapa!

Reply
Belswan

Hola guapa!!!
Me ha gustado mucho el vestido blanco con esas flores. No es nada sencillo, todo lo contrario, lo veo alegre.
No tengo nunguno a día de hoy y creo que para el verano son imprescindibles. BSS

Reply
Laura Santiago

Hola, Mavi!!!
Me encanta el look, es superveraniego y divertido. conozco lookiero y no se equivocaron en nada en mandarte el vestido. Me encantan vuestros post siempre. Espero que esteis pasando unas vacaciones estupendas.
Un abrazo!! ^,^!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *