¿os gusta mi vestido animal print?

Este fin de semana hemos estado disfrutando de la piscina Puro Beach Dénia como habréis visto en mi instagram stories. El caso es que muchas me habéis preguntado por el vestido animal print, además de compartirlo en mi nueva cuenta de 21 Buttons, quería enseñaros las fotos que nos hizo Alfredo hace algunas semanas en esta cocina bulthaup Valencia (la podéis encontrar en su showroom en la gran vía Marqués del Turía nº 79)

Yo me lo puse para ir a la piscina por que era un sitio muy elegante y sabía que íbamos a a comer en el restaurante, pero realmente, me parece un vestido súper versátil que, como siempre os digo, dependerá de los complementos que elijáis, tendrá un toque más formal o menos. Para ir a la piscina elegí unas sandalias planas y un cesto grande pero con unas cuñas o incluso unas sandalias de tacón y con un cluch o un bolso más pequeño, os aseguro que el resultado y el efecto del vestido, es completamente distinto.

Este tipo de escotes anudados al cuelo me gustan mucho, y si tienen la espalda al aire como es el caso, mucho más todavía. Y bueno, sabéis que no me apasiona el estampado animal print de leopardo pero siempre hay excepciones… ¡no me digáis que en este verde y fresa no es precioso! ¿verdad?

Os dejo con algunas de las fotos mientras terminamos nuestro picnic/ almuerzo, estoy segura de que os van a encantar tanto estas como el resto de esas sesión que tengo preparadas para otro post así que… ¡estad atent@s!

nos encanta la fruta

Nos encanta la fruta

vestido para la piscina

En nuestra cocina preparando todo.

Vestido: Julietta Shop

Pendientes: María del Pompón

 

Fotos: Alfredo J. Llorens

¡Un besazo enorme y feliz semana!

vestido animal print

¿qué os parece mi vestido animal print? 

Written by Mavi

7 Comments

Enriqueta E Lemoine

Uff el animal print deberia ser un color y el tuyo en tonos azulados te queda divino Mavi.

Reply
Vicky

Mavi te cuento que ese vestido animal print en esos colores te queda fenomenal!!! Los colores son perfectos para tu tono de piel y cabello!! Me gusta mucho Cómo te queda!

Reply
Alejandra

Es precioso ese vstido! Esta tan elegante que me lo pondría para la piscina, para la cena, para la casa,para TODO!

Reply
Melba

Te queda excelente el vestido. Te resalta mucho el color de tu piel. Bellas las fotos como siempre… muy jovial tu, con tu sonrisa

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *