Nuevo look con vestido amarillo de flores.

Si me seguís desde hace tiempo, sabéis que el amarillo es un color que me encanta, me parece muy alegre y vital así que cuando vi en la web este vestido amarillo de flores tenía que ficharlo. Si en invierno me gusta este color, en verano, cuando estoy más morena me encanta! Además, el estampado floral me parece precioso, hablo del de este vestido en concreto pero en realidad, las prendas de flores me gustan mucho sobre todo si tiene un toque oriental como es el caso.

He de confesaros que se ha convertido en una de mis prendas favoritas del verano por la ligereza, la comodidad y lo a gusto que lo llevo, además, es el típico vestido que, dependiendo de los complementos que elijas, especialmente el calzado y el bolso, aunque creo que los pendientes también pueden ayudar mucho a transformar un look, especialmente si nos decantamos por unos maxi con flecos que tanto se llevan y que tanta luz y color pueden aportar a un estilismo, aunque, este no es mi caso, jeje normalmente llevo pendientes pequeñitos y cómodos y suele ser, unos que tengo con el símbolo de la paz, mi lado hippie y bohemio, ya sabéis.

Y antes de dejaros con las fotos que me hizo Félix una tarde paseando por Valencia, exactamente por el río a la altura de la Alameda, os doy las gracias por estar al otro lado de la pantalla, bien sea a través del blog o a través de Facebook, Instagram o Twitter (las redes que más uso) haga frío, calor, llueva o truene ¡sois enormes! Y ahora sí, os dejo con las fotos del look, espero que os gusten!

vestido amarillo de flores

bolso marrón vestido escote pico moda_verano influencer_valencia

Vestido: Zaful

Cuñas: Zara

Bolso: Zara

Fotos: Felix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana! 

escote espalda

Written by Mavi

3 Comments

Ana Mínguez

Muy mono, se ve fresquito e ideal para estos calurosos día de verano.. Buen fin de semana guapa..

Reply
electricsbubbles

Este vestido me tiene enamorada.
Es una preciosidad!
Y te sienta genial.
Estás guapísima!!

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *