Nuevo look con un vestido a rayas multicolor.

Hay vestidos que cuando los ves en la percha, sabes que están destinados a irse contigo. Eso mismo me pasó cuando vi este vestido a rayas tan colorido y alegre ¡me pareció perfecto! Aunque no cuando lo estrené jejeje

Su tejido es suave, ligero y muy muy agradable. Me encanta llevar Manga larga en verano (y que no te mueras de calor) en gran parte, eso es gracias o por culpa de la abertura lateral de la falda. Insisto en que el vestido es casi perfecto para mi, y puede que esa abertura sea el fallo que le encuentro ¡es enorme! de hecho, al salir del hotel, en la misma puerta, nos dimos cuenta de que podía ser un poco peligrosa/ incómoda, por lo que me puse bajo unos shorts pero ahora sí ¡el vestido es perfecto!

Fue uno de los looks que llevé en las islas griegas, para ver atardecer en Mikonos, pasear por la parte vieja y disfrutar de una cena en la mejor compañía posible: Mr.Daqui. 

Aunque el vestido ya lo habéis visto en instagram, muchas me preguntasteis de dónde era, así que no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotr@s.

Y antes de dejaros con las fotos, os comento que en mi cuenta de instagram estoy sorteando un Hoverboard 6`5″ Skateflash para celebrar la llegada de una nueva tienda Worten al Parque Comercial Vidanova Para de Sagunto ¡no os lo perdáis!

Y ahora sí, espero que os gusten las fotos! Ya me diréis jeje

pareja.de.influencers

Con Mr.Daqui

vestido-abertura-pierna

Me encanta este tipo de vestidos

look-para-viajar

Camino a ver el atardecer en Mikonos

colores que más favorecen

Me encantan los colores del vestido

Vestido: Primark

Sandalias: Mango

Colgante Brillantito: Carlos Moret

Colgante Concha: Singularu

¡Un besazo enorme y feliz jueves!

vestido a rayas

El corte de este vestido me encantado 

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*