Hoy ha saltado la noticia y las redes sociales están que arden con menciones, retweets y demás y yo he de confesaros que estoy especialmente emocionada de pensar que con un poco de suerte y unas cuantas horas de cola podré tener una prenda de una de mis firmas favoritas.

El próximo 17 de Noviembre H&M sacará una colección de ropa para mujer, para hombre y novedad para casa diseñada por Versace, una nueva colección de de diseños lowcost para estos tiempos de crisis, como ya hiciera en anteriores ocasiones con Jimmy Choo, Matthew Williamson o Lanvin.

Saldrá a la venta en 300 tiendas y online y el 19 de enero, excusivamente online saldrán algunas piezas preprimavera (y tanto!) La misma Donatella ha anunciado en twitter que será una colección rockera. ¿qué más se puede pedir? Bueno, yo pido que lleguen muchas cosas a Valencia por favor!!
De momento os dejo esta foto de Donatella con uno de los modelos de la colección. Os mantendré informados!!

Written by Mavi

17 Comments

Lynn

Pinta muy bien esta nueva colaboración de H&M, aunque entre colas y que no llega a las todas tiendas prefiero no hacerme ilusiones para obtener alguna prenda. Lo que sí tengo es curiosidad por ver como será la colección para casa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Reply
THETRENDTRACKER

Es cierto que había rumores , que alegría que sea cierto , a ver si me pelo el colegio ese dia para pillar algo, de momento habrá que ir fichando ( aunque solo de pensar en la cola me desespero un poco..)

Reply
Arlet

¡Menudo notición! no imaginas las ganas que tengo de ver la colección… ¡y hacerme con alguna prenda! 🙂

Te animo a pasarte por mi blog ¡Estamos de concurso! zapatosmarca.net

Reply
Lady Lush

Wow!! Habrá que estar atentas a H&M en las próximas semanas 🙂

Sobre lo que me comentabas de los polvos sueltos, a mí estos de Deliplus me van muy bien, me fijan el maquillaje porque tambien tengo la piel grasa, y de usarlos a no usarlos… menuda diferencia!
Igualmente la base que uses tambien tiene que ser lo más libre de aceites posible, yo de las que he usado que mejor me han ido son la Double Wear de Estée Lauder ( para mi la mejor, aguanta lo que le echen!) y una base en mousse de Déborah Colour Copy, las 2 son super cubrientes y para pieles grasas 🙂
Ya me dirás qué tal te funciona!

Besos! por cierto, te sigo 😉

Reply
Isa G.

no soy muy versace me recuerda a esas camisetas tan desafortunadas de lycra del mercado q ponen VERSACEEE bien grande ….jajaja jajaja espero la coleccion sea mas refinada para HM!!! 🙂
pues si…lo pasamos bien,no!! lo siguiente!!! estuvo guay la verdad!!! Muaks

Reply
Aspirante a Miss Divina

¿¿¿ VERSACE ???
No me digas Mavi, eso es lo más, gracias por la información princesa.
Termino de llamar a mi mamá para contárselo… jejeje…
Y esa noche… bueno, esa noche nos tocará dormir a la intemperie… jajajajaja… todo para conseguir una prenda de la medusa 😉
Un besote y espero verte pronto que me caes fenomenal -aunque sólo hayamos coincidido un par de veces-.

Reply
Arien

Pues yo pido que lleguen a Bergen, y que sea lowcost de verdad..no 200 euros un vestido jajaja
Un besaazo!!

Reply
Helena

¡Increíble! Pero si los precios son como los Lanvin no sé si me lo podré permitir… pero bueno, acamparé contigo!!!!!

(K)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*