Nuevo look Sidecar.

No hace falta que os diga, que gran parte de la maleta de nuestro viaje de novios eran prendas de la firma Sidecar. Ya habéis visto tanto mi vestido estilo bebe como el look tropical, ambos para visitar Mauricio. Como os podréis imaginar, los looks para “no parar” en Sudáfrica tenían que ser diferentes: cómodos, un pelón más abrigados ya que allí era Otoño y no por ello, renunciar al estilo y a las prendas bonitas.

A veces parece una tontería y cuando viajamos solo queremos llevar ropa cómoda sin preocuparnos por su aspecto pero, que sea ropa cómoda no significa que no sea bonita. Y esto me parece bastante importante y más ahora, en plena era tecnológica en la que hacemos mil o dos mil fotos por viaje para compartirlas en nuestras redes sociales ¿verdad que cuando vamos con ropa bonita las fotos quedan mejor? Pues sí familia, podéis interpretar este post como una alegoría a la ropa “fotografiable” para viajes.

Como os comentaba al principio, este es el look que elegí para uno de los días en Sudáfrica, en el que visitamos Pretoria, capital política del país, donde obviamente es muy importante la figura de Nelson Mandela. Esto lo dejo para otro post. Los vaqueros son una parte fundamental de mi armario y estos, con flores bordadas en el lateral, me parecen especialmente bonitos. Lo combiné con un top blanco con detalles de pedrería y volante en la parte inferior de la misma marca y por supuesto, con deportivas todoterreno.

Os dejo con las fotos del look y de algunos de los lugares que visitamos.

visitar Sudáfrica

Un café en Sudáfrica

conjunto-sidecar

Total look Sidecar

Vaqueros-bordados

Detalle Vaqueros Bordados

Colgante: Corazón de Plata

Top: Sidecar

Vaqueros: Sidecar

Cazadora: Levis

Mochila: Tous

Deportivas: Puma

¡Un besazo enorme y feliz semana!

top-blanco-volante

Detalle del top

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *