No se me ocurre mejor forma de disfrutar Valencia Smartcity que con mi propio Smart personalizado, también conocido como Smartvi. 😉

Valencia SmartCity

Siempre me ha gustado conducir, aunque reconozco que cada vez es más difícil moverse y sobretodo aparcar en una gran ciudad como Valencia, por eso, ser embajadora de Smart y poder disfrutar de mi coche personalizado es todo un lujazo para mi.

Habéis visto durante estos días en mi Facebook o en mi Twitter un poco de mi día a día con mi #SMArtVi, para ir a un evento, para ir de compras o a hacer la compra…. y aún queda mucho!

Y es que, ser Smartcity, es un honor y una gran noticia, de algo por lo que todas las ciudades deberían luchar o preocuparse más aún: es sinónimo de inteligencia: las smartcities son el resultado de la necesidad cada vez más imperiosa de  orientar nuestra vida hacia la sostenibilidad, estas ciudades, se sirven de infraestructuras, innovación y tecnología para disminuir el consumo energético y reducir las emisiones de CO2.  Y todo esto es lo que resume el espíritu Smart.  ¿verdad que ahora os gusta mucho más aún el Smart?

Y con motivo de esta gran noticia, un jueves al mes, desde Mercedes- Benz y Smart, lo celebraremos con los Smart Thursday, ya sabéis que podréis verlo todo casi en directo mi Snapchat.  Aunque luego en Facebook, colgaré los vídeos oficiales y os lo iré contando todo en mis Redes Sociales.

Antes de dejaros con las fotos, quiero agradecer al artista fallero Vicente Martínez y a todo el equipo de su taller, por su trato, su amabilidad y su colaboración. Espero que os gusten!

influencer coche desde una falla sandalias con pompones

Top: El Corte Inglés

Vaqueros: Stradivarius

Bolso: Mango

Sandalias: Bershka

Gafas: Rodenstock

Fotos: Elvira Carrasco

Smart Personalizado

 

No quería despedirme sin compartir estas fotos de la entrega del Smart, con Diego Saldaña y Alfonso Sanchez en el pasado Smart Thursday, creo que mi cara de felicidad, lo dice todo.

¡Un besazo enorme y buen fin de semana!

entrega coche influencer smartthursday

Written by Mavi

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *