Vuelve Valencia Shopening Night

Mañana jueves 26 de Octubre llega una nueva edición de Valencia Shopening Night, una de las noches más importantes y a la vez divertidas para todos los amantes de las compras, del salir a la calle a pasar una noche genial o simplemente para todos a aquellos a los que nos gustar reencontrarnos con amigos, conocer novedades de las tiendas y hasta aprovechar los descuentos y ofertas de la noche.

Este año como novedad, Renault, organiza una performance de moda donde mi querida y admirada amiga Belén Fernández by Guatermelón, ha creado unos diseños exclusivos para la ocasión; además, la conocida y mediática Sandra Polop (ex concursante de OT) dará un concierto todo ello en el Mercado de Colón; desde movistar, nos trasladarán al maravilloso mundo de Velvet, podréis brindar con Sandara, pasar por los numerosos Photocalls de distintos medios… etc Una noche, como cada año, mágica y espectacular de la que volvemos a tener el honor y el lujo de ser embajadores.

Si no queréis perderos las ofertas o las acciones de vuestras marcas y tiendas favoritas del Centro de Valencia, os dejo un enlace con toda la información para que podáis elaborar vuestra propia ruta, pero si siempre es una noche especial, os digo que este año más!

El lema es “Está de Moda” así que no olvidéis lucir vuestras mejores galas habrá concursos y premios para los mejor vestidos de la noche ¿es o no es un PLANAZO?

Os dejo algunas fotos de la edición anterior, espero veros a muchos por ahí (aunque aún no se ni dónde estaremos ni nada por que ya sabéis que hacemos ruta por comercios… pero así más divertido y sorprendente!) y si no, sabéis que nos podéis seguir casi en directo por instagram stories o por cualquiera de nuestras redes sociales (las mías o las de Mr.Daqui) También podéis ver algunos de los carteles de lo que está preparado para esta edición de Valencia Shopening Night Caixa Popular.

¡Un besazo y por favor qué emoción y qué ganas de que llegue!

valencia shopening night actitud positiva ante la vida Ropa Enrique y Reme Sierra velvet serie concierto operación triunfo

Written by Mavi

18 Comments

The world kats

Ohh que guapo los planes que tenéis en esas fechas, aquí en Barcelona también lo realizan y justo hoy o mañana ya concluye, es toda una fiesta y lo hacen en una de las calles mas concurridas. Así que solo queda disfrutarlo y lucir tan bellos vestidos 🙂

Reply
Rebecaml

Se ve que va a estar muy entretenido el evento de Valencia shopening night, un ambiente ideal para quienes amamos salir de compras, nos gusta la moda y buscamos un buen pretexto para reencontrarnos con los amigos.

Reply
Paula Alittlepieceofme

Mavi, yo dejé de seguir OT en la segunda edición, así que no conozco a Sandra. Pero se presenta un plan muy interesante para afrontar una jornada de shopping diferente hasta en el horario en que se presenta. Lo de Velvet tiene que molar!! Sin tanto bombo, es de las pocas cosas que se hacen aquí y nunca he ido, ya me vale, bss!

Reply
Eliza Makoto

woooow! si que será una noche inolvidable, todo lo que rodea a Velvet me parece muy nice y elegante! definitivamente iría de ser posible. y lo del concurso de vestuario me parece genial! ay es que amo esas cosas! espero que nos traigas una nota contandonos que tal estuvo! Felicidades por ser de nuevo embajadora! un beso!

Reply
Miriam Just For Real Girls

Pero que planazo! Se ve que el año pasado lo pasaron en grande y este creo que no va a ser menos, ¡lastima que coja tan lejos! Estaré atenta a tus historias ♥
Besos

Reply
Resi

Me encantan estos eventos, he ido alguna vez a barcelona cuando lo hacen y me lo he pasado muy bien!!! Que fotos mas chulas hicisteis en la anterior edición, se nota que os lo pasasteis muy bien, seguro que este año va a ser igual o mejor, porque ya lo de Renault es una novedad y tiene muy buena pinta! espero que nos cuentes en una entrada posterior!!

Reply
Vanesa

Uys seguro que estuvo genial, no sé si habrás hecho ya la crónica del evento pero por lo que cuentas merece mucho la pena. Yo estuve en las dos primeras ediciones de la Vogue Fashion Night Out en Madrid y la segunda ya me pareció super agobiante así que dejé de ir pero me da que la valenciana es más auténtica y creo que me gustaría.. muaks

Reply
Raquel

Yo no me entero de nada, aunque había visto los anuncios se me pasó que era este fin de semana pasado, siempre me pasa igual. Imagino que aprovechasteis el evento no solo para pasároslo genial, es una gran oportunidad para los comercios de la ciudad, que se promocionan no solo a ellos, individualmente, sino como conjunto, que siempre es mucho más efectivo. A ver si lo consigo el año que viene. Un saludo.

Reply
Kenny Acosta

Hola! Me gusto mucho tu post, que bueno que se presentan estos eventos de ventas por la noches, yo en ese lugar me emocionaría ya que soy amante de las compras y de la ropa, lo malo de esto es los trabajadores que tienen que estar todas esas horas en estos eventos me gustaron muchos las fotos. Saludos

Reply
Sheila Sanchez

Hola! Qué interesane evento. Me he quedado con ganas de saber más. Es toda una calle llena de comercios? Las actividades son dentro o en la calle? Hay precios especiales para las compras? Algo así como un Black Friday? Habrá también cafés y restaurantes en el área participando en la actividad? Tienes que escribir otro post sobre la experiencia con MUCHOS detalles, please! Me encantó lo del concursos y premios para los mejor vestidos de la noche. Me imagino mujers caminando en trajes largos y tacos y hombres con trajes de tres piezas. Notarás que tengo una imaginación bastante hiperactiva. Que lo disfrutes linda. Gracias por compartir. Un abrazo!

Reply
La sonrisa de Rose

Me gustan muchisimo las noches de shopping… Aqui lo hacen y me lo pasé genial, además es perfecto para renovar armario y hacer egalos porque todo esta más barato!

Reply
Doruba

No sabía que en Valencia habia este evento. Es como el black Friday? Desde luego el año pasado lo pasasteis divinamente. Besazos!

Reply
Laura Alonso

Hola guapa!
Me encantan esas iniciativas de abrir por las noches (aunque seguro que a los trabajadores ya no tanto, pobrecitos). Y más si hay Photocall de por medio y una experiencia Velvet!
Seguro que lo disfrutas un montón.
XoXo

Reply
Catalina M

Wow se ve genial esta noche, como amante de las compras y de la ropa me encantaría tener la oportunidad de ir a una actividad de este estilo pero por ahora me contento viendo las publicaciones de las afortunadas en ir, espero que disfrutes mucho. Saludos

Reply
Nayeli Betanzos

Este mundo de la moda me encanta, se nota que los eventos son muy divertidos y llenos de glamour. Me gustaría poder ir algún día, pero mientras tanto, gracias por tu reseña que ha sido estupenda ?

Reply
viajando odvyrcl

Hola!!! Pues este es un super evento que no conocía. Que gustazo que puedan disfrutar de un día de tanto ambiente, amigos, moda y ofertas!!!!! jeje.
Me encantaria pero me tendré que conformar con las fotitos. No olvides compartirlas en cuanto las tengas, ya tengo curiosidad por eso del premio a los mejores vestidos. Que todo salga de maravilla!!!
Saludos 🙂

Reply
Sara

Hola , como mola todo un planazo una pena no ser de valencia sino me pasaba por allí de cabeza y más siendo en pleno centro que no hay que depender de nada para poder ir aunque sea tarde ojalá hicieran algo así en más ciudades bss

Reply
Berenjena

Pues sí que parece un planazo! Me encanta el ambiente festivo que se respira en este tipo de eventos, pero lo que más me gusta de todo son las sorpresas y las ofertas. Deseando leer tu crónica y ver tus compras. ¡Un saludo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *