¡Buenos días! ¿qué tal ha ido el fin de semana? Yo este lo he dedicado sobre todo a descansar, llevo fatal el cambio de estación y ni con vitaminas ni nada y también ¡¡he retomado mis clases de salsa!! Emoción máxima! 🙂

Hoy quiero enseñarte el que para mi ha sido una de las decepciones de la temporada, las uñas de peluche, una de las ultimas novedades en cuanto a nail art se refiere.
Ya jugamos con los volúmenes y las texturas con las uñas caviar y ahora tocaba el turno al efecto terciopelo. Mira que quedan monas, que son graciosas y suavecitas pero ¡qué poco duran!
La primera foto fue tomada nada más terminar de hacérmelas un día por la noche, la segunda foto es al día siguiente, sobre las 16h. No me duché con ellas, solo me lavé la cara, y las llevé para trabajar, (con un ordenador) pero poco más! Y ya ves que en pocas horas el efecto terciopelo desapareció y quedaron sucias.
Tal vez el error fue mio al elegir un color tan clarito o tal vez lo apliqué mal pese a que es muy sencillo: te pintas las uñas en el color que quieras y antes de que se seque tiras el producto que es como una pelusilla que se pega sin ningún problema al esmalte. El caso es que no creo que me compre ningún color más.
¿las has probado? ¿Utilizas algún truco para que duren más?
¡¡Un besazo y ánimo con la semana!!
Pd. Sigo de SORTEO!! Consigue un precioso foulard de Bandra West AQUI.

Written by Mavi

30 Comments

Isa G.

ya de entrada visualmente no me llaman…..sin embargo las de caviar sí y según quñé bolitas se adquieran,duran más o menos …..!!!
Saludos

Reply
Sun,coffee and style's blog

A mi tanto las de caviar como estas, me dan mucha grimilla! Y por lo visto no duran mucho ninguna de las dos.Marisa seguro que se lleva una decepcion xq siempre esta diciendo que quier hacerselas. Un besazo salsera!! 🙂

Reply
mary rec

NO conocia las terciopelo, si las caviar que me muero por probar, pero bueno sabiéndolo no probare las terciopelo, gracias por la información

Reply
MissLonely (Jess)

Yo no lo he probado nunca, guapa. Lo ideal sería un top coat, pero no sé si uno normal te valdrá para este tipo de manicuras ni si habrán específicos.

Un besote, preciosa!

Reply
Alicia.M

ay que pena… con lo lindas que te quedaron!
lo que puedes probar para la prox vez es usar, como base, un esmalte del mismo color, así disimula cuando empieza a carse no?

Reply
blankita747

Yo no me he hecho este tipo de manicura porque no me llama demasiado para usarlo yo. He visto algunas en algunos colores que me han gustado, pero yo no me la haría.
Besos!

Reply
Laura garla

hola guapa, yo tampoco he hecho mucho el finde, estaba muerta tb por el cambio y las uñas caviar y este tipo, no me gustan nada

Reply
Ana Belén

Yo también las probé y también me decepcioné, las probé en rosa oscuro…y al otro día mis manos parecían de peli de miedo… en fín, si las vuelvo a usar será para una cena, o una ocasión así muy especial y que dure poco… Desde luego, que, al igual que tú no voy a comprarme otro color jeje

Un besito!

Reply
Eliana Diaz

Aiiins a mi me llamaban mucho la atencion, visto lo visto no las probare, gracias por la experiencia preciosa!y gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. A partir de esta semana empiezo a colaborar con una boutique sacando un look, cada semana, estate atenta que me interesan vuestras opiniones. Por cierto! Si quieres seguir todas las novedades, tambien estoy en twitter @LolitaVintage86.Muchos besito guapa!

eLi XOXO

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *