Desde que este verano viera la manicura caviar que sacó la marca Ciatè ando obsesionada intentando conseguir ese pintauñas. Miré de comprármelo a través de internet y la broma me salía por unos 50$ (también he de confesarte que no me aclaro en ebay y fui directamente a comprarlo a la marca) el caso es que la semana pasada entré en una perfumería Douglas y allí estaba Anny mirándome por 12€.
La caja se compone de un pintauñas negro, un brillo y un bote con las bolitas.
Es muy sencillo de aplicar: primero tienes que darte dos capas de color negro y sin que se seque tirar las bolitas sobre la uña (la cajita que aparece en la imagen es para poner el dedo encima y que recoja las bolitas que se caen) y seguidamente y con cuidado, presionar con la yema del dedo para fijarlas y que queden todas a la misma altura. El único inconveniente que le veo es que una vez aplicadas las boilas hay que esperar unos 20 minutos a que se sequen y después ya aplicar una capa de brillo y dejarla 10 minutos más. Yo tardé más o menos una hora y cuarto en hacerme las dos manos pero creo valió la pena.
Una de las cosas que me daba miedo era la duración, la verdad es que no me hacía mucha gracia ir perdiendo bolitas como si fueran anisitos pero la llevo ya dos diás y el sábado hice el cambio de armario y limpié por casa y solo se me han caído algunas de los laterales, llevo las manos casi perfectas.
Y tú ¿te atreves con unas caviar nails?
¡¡Un besazo y feliz lunes!!
Pd. Importante!! Sigo con el sorteo doble de unos pendientes de Yanira Garci!! Apúntate AQUI

Written by Mavi

18 Comments

layka Silvia Millan

Yo he probado las de khcenter y no me duran nada, luego eso si, las que me regalo andrea de etsy me duran dos o tres dias casi perfectamente (si no fuera porque yo me noto algo raro y empiezo a rascar sin darme cuenta)

Reply
Ana DeBlogs

Creo que es una de las pocas novedades en las que NO caeré! Jajaja, me dan la sensación de que hemos metido las manos en un bote de sucedáneo de caviar y se nos ha quedado pegado!!!

Reply
Raquel T.G.

Qué fuerte!! estas no las había visto nunca.. quedan muy chulas!! aunque yo no tengo paciencia casi ni para pintármelas de forma "normal", como para estar 1hora.. jaja
Un besazoo

Reply
Le caprice de femme

Te han quedado graciosísimas!! yo me animaría, pero para eso tendría primero que disponer de 1 hora libre para pintármelas, que si me descuido no me tiempo ni de pintármelas lisas!! jajaja besitos!!

Reply
Elena Oltra Calatayud

Ya te daré clases de Ebay, ya jajaja pues si que me gustaría probarlo pero a mi se me van los pintauñas enseguida, no sé que hago. A lo mejor de fregar y estar siempre haciendo cosas con las manos…

Un besii

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *