Un nuevo look con una falda divertida.

No se si os he contado alguna vez que mi película favorita de Disney es Peter Pan, y tampoco tengo muy claro si se debe a alguna especie de obsesión infantil, de mi manía de vivir la vida y disfrutarla como si fuera una niña aún o simplemente por que muchas veces me niego a crecer y prefiero disfrutar y exprimir cada momento y claro, pasa que a veces cuando estoy seleccionando ropa o eligiendo un look, a la que me doy cuenta acabo eligiendo prendas con dibujos o estampados o como este look que os enseño hoy con una falda divertida.

Este tipo de faldas me gustan mucho, no es la primera vez que os enseño una similar , en este caso también es una falda de rayas verticales (que estilizan) con bolsillos laterales aunque el tejido es diferente, el grosor de las rayas también, el tono y por supuesto, los dibujos de esta que es un flamenco y una palmera. A mi me pareció una falda de lo más divertida y versátil en cuanto a la de posibilidades que me daba para elegir cuándo ponérmela.

En cuanto a los complementos, la verdad es que en verano soy de llevar más bien pocos jeje: mi reloj Lotus de estilo vintage que me encanta y mis maxipendientes artesanos de Ikima Joyas, una firma creada en Valencia y de la que os hablaré pronto por que estoy segura de que os va a encantar.

Os dejo con las fotos que me hizo Félix en…. la verdad es que podría deciros que estoy en cualquier paraíso terrenal, cerca de una playa desierta pero son en los Jardines de Viveros que para mi, también son un paraíso. ¡espero que os gusten!

Y vosotras… ¿tenéis una falda divertida?

falda_estampada influencer valencia pendiente ikima joyas influencer reloj lotus tropical Mavi-17 top_blanco

Falda: Zaful

Top: Zara

Pendientes: Ikima Joyas

Reloj: Lotus

Fotos: Felix Zamarra

¡Un besazo enorme!

Una falda divertida falda con dibujos

Written by Mavi

7 Comments

El Rincón de Ika

Desde luego los pequeños detalles marcan la diferencia. ¡Me encantaron los pendientes y el reloj!

Reply
Bionica

Mavi estas fotos me encantan
el color verde en el fondo te hace resaltar aun mas
y la falda esta súper mona!
besos
-Bionica

Reply
Pretty Little Lawyer

Me ha encantado este post, es tan divertido y bonito. Esa falda es un amor y preciosa
Un besito guapa 🙂

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *