Nuevo look con un toque de color.

Es algo a lo que me niego desde hace años y es que, que haga frío, no tiene que ser sinónimo de looks aburridos, serios o con colores apagados, a mi me gusta aportar un toque de color, bien sea con los complementos, los abrigos….

El look de hoy, es un look todoterreno, ideal para salir a cenar con tu pareja o con tus amigas, para ir al cine, a tomar algo o para un día de reuniones. Soy muy fan de la combinación de vaqueros con taconazos. Hay que ver la capacidad de transformar un look que pueden tener los zapatos ¿verdad?

La prenda más importante de este look, es el abrigito con corte casaca que me encanta tanto por su tejido como por los detalles de los aros. También es de Ses by Sesderma , no se si recordaréis que os hablé de la tienda hace algunas semanas por que me gusta mucho la relación calidad precio y sobre todo, que son prendas originales y de plena tendencia y bueno, la verdad es que este look que os mostré la semana pasada, también os gustó mucho. Aprovecho para recordaros que con el código MAVITRAPOS, tenéis un 20% de descuento en su tienda on line y además, no tenéis gastos de envío.

Y antes de despedirme, os dejo algunas fotillos del look que me hizo Mr.Daqui, espero que os gusten y que me dejéis vuestra opinión en los comentarios.

bolso-cierre-original

Me encanta el cierre de este bolso

tendencias

Me encanta aportar un toque de originalidad

Vaqueros como llevarlos

Los vaqueros quedan genial en este tipo de looks

Abrigo: Ser by Sesderma

Camisa: Primark

Vaqueros: Salsa Jeans

Zapatos: Tejus

Bolso: Ses by Sesderma

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana! 

maxi pendientes

Un toque de color aunque sea invierno

Written by Mavi

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*