El verano tiene muchas cosas buenas, los días son más largos, el sol nos carga de energía y a mi por lo menos, no me apetece meterme en casa en todo el día, aunque el mejor momento para salir a pasear es casi por la noche.
Os traigo el outfit que elegí para uno de esos paseos nocturnos, muy de mi estilo, cómodo y con otro de los tops que me compré en la tienda Nic de Vero Moda. Cada día estoy más contenta con las compras que hice, creo que dentro de poco volveré a Nic para pecar un poco más jijij
Me enamoré del estampado, de sus tonalidades marrones y verdes, del animal print en coral, del crochet del pecho, de la forma tan femenina y tan favorecedora y del tejido tan fresquito. Me gustó tanto, tanto, tanto que me compré también la falda larga y el pañuelo a juego, pero para ese día preferí ponérmelo con mis vaqueros.

¡¡Disfrutad mucho de las vacaciones (para afortunadas) y del fin de semana!!
¿Qué es lo que “os enamora el alma” de una prenda de ropa? 

Written by Mavi

23 Comments

Anónimo

hola!!!! navegando por la red ,entre blog y blog ,me he encontrad con el tuyo!!!! decirte que me ha encantada ,ya me he hecho tu seguidora , me encanta encontrar rincones nuevos , propuestas y estilos diferentes y como no, apoyaros a cada una!!!
os dejo el mio también!!!! si te gusta también agradecería tu apoyo todas sabemos lo que cuesta tener un blog y es bonito el apoyo entre nosotras!!! si no nos apoyamos , quien lo va a hacer¿?¿?¿ un besote de " KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM"

Reply
maRimaR

oh me encanta el estampado de la camiseta!
Si quieres te mando un poco de fresquito para ahí, hoy parece que estamos en noviembre!!
un besito

Reply
Arien

Que guapa con el pelo recogido!
El top es una monada, me gustan mucho las cosas con detalles de crochet.
Un besazo!!

Reply
Helena

La camiseta es muy bonito y original =) a veces apetece comprar en tiendas no tan comunes para encontrar cosas únicas.

(K)!

Reply
Sun,coffee and style's blog

Hay prendas que tienen vida propia, las asocias con momentos y eso es lo que nos enamora de una prenda de ropa 🙂 aunque bueno tambien que sea cómoda y se almolde a nuestra figura es otra circunstancia a tener en cuenta 🙂

Un beso guapa y disfruta del find!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*