¡Buenos días!
Tenía muchas ganas de enseñaros tanto el maxikimono como el top de Kiabi, aunque si he de decantarme por una de las dos piezas, el Kimono me tiene lokita. 
He de decir que los Kimonos me gustan muchísimo por la caída y ligereza que tienen, por ese toque sensual, femenino y a veces informal que aporta y por las múltiples posibilidades combinarlos pero cuando vi este algo más largo de lo habitual ya que no muchos Kimonos son por la rodilla y de cuadros en lugar de ser un Kimono de Flores ¡me enamoré!

El top también me  hizo “tilín” en seguida, pero es que la combinación de negro-blanco-amarillo me gusta mucho. 
El resto del look, taconazos y los vaqueros de cintura alta que relajan bastante el estilismo. Era una tarde de chicas en plan merendar en sitios bonitos y ricos y ver un par de tiendas, así que tampoco quería ir muy arreglada.
Os dejo cin más fotos del look ¡espero que os guste!

Kimono: Kiabi
Top: Kiabi
Vaqueros: H&M
Zapatos: Bata
Collar: Kiabi
¡¡¡Un besazo enorme!!!

Written by Mavi

13 Comments

Maite Bagur

Me encantan los kimonos y todavía no he dado con el mío. Estas muy guapa con este look! Espero que tuvieras una tarde fructífera!!! Besitos guapa!!!

Reply
Sandra Neysha

Hola guapa!

Ay que bonito tu kimono, yo también quiero hacerme con uno más largo, es perfecto le veo muchas posibilidades y quiza un toque más elegante que el resto, me encanta el look 😉
besitos!

Neysha Style

Reply
Anónimo

Yo tambien me quedo con el kimono.
Enhorabuena, esta muy interesante lo que propones.
Un saludo
Leticia Pardo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *