En estos días la temperatura varía  tanto que para mi es indispensable llevar un buen foulard como este de Bandra West. Si no conoces la tienda, no te la puedes perder, tienen desde complementos de moda como bolsos, bisutería, foulares… artículos de decoración, de viaje, cosas para niños y hasta productos solidarios, siempre de la mejor calidad y a muy buenos precios. Es una buena opción para encontrar el regalo perfecto del día de la madre. Puedes entrar pinchando AQUI.
El look fue para ir ayer por la tarde a Radio City, un conocido local de Valencia, donde están haciendo un festival de Cortos y aprovechamos para tomarnos algo, desconectar y disfrutar con el talento y el ingenio de promesas y reconocidos actores, actrices, directores y equipos técnicos. Me encantan este tipo de festivales.

Chaqueta: Zara
Camisa: Pull and Bear
Foulard: Bandra West
Shorts: Zara
Slippers: Bershka
Bolso: Love Moschino

¡Un besazo enorme de casi viernes!
Pd. Se aproxima SORTEO!!!

Written by Mavi

21 Comments

Eliana Diaz

Hola guapa! He conocido tu blog a traves de kohmmunity, me ha gustado y por aqui que me quedo como una seguidora más. ¿Que te parece si te invito a mi blog y nos intercambiamos un follow? Yo ya te sigo! 🙂

eLi XOXO

hhtp://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*