¡¡¡Buenos días!!!
Si digo que los complementos pueden cambiar para bien o para mal completamente un look, no estoy descubriendo nada nuevo, por eso, a veces, para modificar el estilo de una prenda, como por ejemplo, de la falda de lentejuelas,  intento acompañarla con estampados contradictorios o con prendas que hace unos años no se me habría ocurrido.

El look de hoy es el que elegí para salir a comer con unos amigos. No llevábamos intención de nada más que pasar un rato agradable entre tapas en un local nuevo de Valencia así que opté, por relajar el look añadiéndole un maxijersey a la falda de lentejuelas, además, así me aseguraba ir calentita por la noche.
El estampado tartán del bolso, también me ayudó bastante a conseguir un estilo un poco más desenfado sin renunciar ni a los zapatos con cuña, ni a la falda en dorado. 
Este bolso me tiene enamorada, es un diseño único, realizado a mano, en lana y cuero y la verdad es que pocas veces podemos presumir de llevar un diseño exclusivo. Si os gusta, os recuerdo (ya lo he comentado en mis RR.SS.) que durante este fin de semana podéis conseguirlos con un 15% de descuento (por menos de 20!!!) Os dejo la dirección por si queréis echarles un vistazo, la tienda es Las Flores No Quieren Macetas.
Os dejo con las fotos del look ¡espero que os gusten!

Suéter: Amici
Falda: Only
Zapatos: Stradivarius
Bolso y Colgante: Las Flores No Quieren Macetas

¡Un besazo y feliz domingo! 

Written by Mavi

14 Comments

zapatos de lujo

La verdad es que el bolso es una pasada, me ha encantado el look entero y como has sabido conjuntarlo porque es de los que van a la perfección con mi estilo, un beso!

Reply
HilvanandoAndo

Genial la combinación de tonos!! Tengo una falda de lentejuelas y nunca se cómo combinarla para hacerla más desenfadada, y el jersey es buenisima opción!

Reply
Carol vega

Tienes muchisima razon.lo complementos hacen muchiiiisimo en un look. Me he enamorado de tu collar por cierto 🙂
Un besito guapisima

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *