gimnasio valencia

Que levante la mano quien lleve toda la semana pensando en nuevos proyectos y nuevas metas para este año, perdón, este mes o nuevo curso  que comienza ¿os pasa? Yo llevo desde la semana pasada pensando que a partir de Septiembre voy ponerme en serio y definitivamente con el inglés, leerme mínimo un libro al mes, volver a una dieta 100% saludable…. Seguro que muchas incluís también el gimnasio y el ejercicio en estos nuevos propósitos.

Si me seguís por InstagramTwitter o Facebook sabréis que desde el mes de Julio me puse en manos de Jorge Ondo, mi entrenador personal, quién además de optimizar los ejercicios que realizamos cuidando la postura, la ejecución y la intensidad de los mismos, vela siempre por que mi motivación y mis ganas no decaigan.

Algo que a mi entender es fundamental para mantener un buen nivel de motivación, es el entorno. Nosotros entrenamos en Tyris Spa Fitness y no se me ocurre mejor forma de describirlo que como centro de bienestar y cuidado personal en el que entrenar y cuidarnos en un ambiente relajado, cercano, amigable y muy muy cómodo, por que sí, así es como me siento cada vez que entro cómoda, como si estuviera en casa.

A parte de la sala donde realizamos la mayoría de los ejercicios que habéis visto en mis vídeos de intagram y de la sala de musculación con todo tipo de máquinas, en Tyris Spa Fitness disponen de un Spa donde relajarse y desconectar, un centro de belleza con todo tipo de tratamientos y masajes, sala de fisioterapia y hasta peluquería. Por supuesto, también se realizan actividades dirigidas como body pump, pilates, yoga, spining o body balance.

Es un centro de instalaciones modernas y actuales, con una cuidada decoración para crear un ambiente acogedor a la par que relajante ideal para desconectar mientras nos mimamos o nos miman y todo ello, en una de las mejores zonas de Valencia, en la Avd Reino de Valencia nº 10, con un amplio horario de 7 a 23h y además, abren durante todos los días del año (excepto Navidad y Año Nuevo) y por si fuera poco, disponen de una ludoteca donde cuidan a los peques de la casa mientras te poner en forma.

Por cierto, os recuerdo que instagram podéis ver algunos de los ejercicios que hemos hecho, con la explicación y demás y poco a poco iremos subiendo más con los ejercicios que nos habéis pedido y que nos habéis dicho que queréis trabajar o mejorar.

¡Un besazo enorme!

tyris spa fitness gimnasio con spa valencia entrenador personal valencia

 

Written by Mavi

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*