¿Te preocupan las arrugas? ¿A pesar de todo el ejercicio que haces no puedes librarte de la celulitis? ¿Tienes manchas en la piel? ¿Notas tu cara apagada, sin brillo? Si te has hecho alguna de estas preguntas te interesa seguir leyendo…

Si bien todos sabemos la importancia que se le da a la imagen y la influencia que tiene en cómo nos sentimos, muchas veces por falta de conocimiento y tiempo, no le prestamos los cuidados que verdaderamente necesita. Y es normal, porque ¿quién tiene tiempo para estar al día de todas las novedades y los nuevos avances? Y más aún, ¿cómo saber qué es lo que mi piel realmente necesita? Porque no nos engañemos, en temas de salud no todo vale.

azelacru-sesderma-tv

Sabemos lo fácil que es abrir el ordenador o sacar el móvil del bolsillo y buscar tratamientos milagrosos, aunque personalmente creo que es un arma de doble de filo, ya que lo que es bueno para ti, no tiene por qué serlo para mi. Es por ello, y como siempre hago, que os recomiendo que os pongáisen manos de los mejores profesionales, y en temas de la piel, no hay otro que Sesderma. Pero la novedad que os quería contar no es ésta, sino que he descubierto que también tienen un canal por streaming, Sesderma TV, donde se puede encontrar una gran variedad de información y noticias, no ya solo de sus productos, sino también acerca de tratamientos, tutoriales y una infinidad de videos explicativos muy bien hechos.

C-VIT-sesderma-tv

Personalmente me parece todo un acierto ya que muchas veces, a pesar de que pensamos que estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestra piel, en un campo que avanza tan rápidamente, es imposible estar al día sin la ayuda de un especialista. Pero este no es el caso, ya que en este canal de televisión encontrareis todo lo que necesitas saber, incluso esos consejos y trucos que puedes hacer tú sola desde casa para conseguir tener una piel bonita y perfecta. Desde aquí os invito a que lo conozcáis.

mist-SESDERMA-TV

¿Conocéis Sesderma? 

Sesderma es un laboratorio dermocosmético con una amplia experiencia. Son pioneros en nanotecnología y están presentes en más de 85 países. Y lo mejor es que tienen un extenso catálogo de productos para todo tipo de piel.

sesgen32-sesderma-tv

Written by Mavi

20 Comments

Miriam Just For Real Girls

Hace muy poco estuve en la consulta que tiene aquí en sevilla y quede fascinada! Pronto voy a empezar un tratamiento de nanopore y ¡ya te contaré que tal!

Reply
Sandra Miguel

¡Hola!
Me parecer perfecto que muestres una marca así, usualmente las que venden por volumen son más llamativas cuando en realidad deberíamos enfocarnos a las que tienen mayor calidad, en este caso y no conocía esta marca pionera en nanotecnología.
Me daré un chapuzón en la web para conocer más a fondo cada uno de sus productos.
¡Besos!

Reply
Jen Ricardo

No conocía la marca, aunque me encanta el diseño de sus envases no lo puedo evitar soy una persona muy visual. Me encantaría usar el tratamiento reparador, será bueno contra las marcas de acné?

Reply
El Mundo del Nail Art

Por ahora no tengo ninguna de las cosas que mencionas al principio pero más vale prevenir que curar, verdad?? Muy buenos productos! Bss

Reply
Isa Pérez

No conocía los productos, o más bien la marca Sesderma pero a lo que iba en las imágenes tienen una cierta variadad de productos, buscaré su canal de tv igual y me sirven los consejos que dan.
Saludos.

Reply
Paula Alittlepieceofme

De todas las cuestiones iniciales solo puedo decir sí (por suerte, ya gasto de otros problemas tópicos) a la celulitis y no he conseguido eliminarla con ningún producto. Miraré a ver qué tiene Sedersma para combatirlo, bss!

Reply
Arien

Hola guapa
Ultimamente me preocupa bastante mi piel así que todos los consejos que me den tomo nota para que luzca lo mas radiante posible
La marca es genial, y lo bueno de tenerla “cerca de casa” es que sabes que es de calidad
Un besazo

Reply
ale lee

No conocía esta marca pero gracias a tu post me voy a buscar el producto gracias por compartir!

Reply
Rebecaml

Me ha dejado impresionada la línea de productos de Sesderma, se ven de lujo, y me parece genial que tenga una canal de streaming donde podamos informarnos a fondo de los tratamientos y nos orienten con tips para mantener nuestro cutis joven y radiante.

Reply
Meyrilu

Oye el canal de streaming suena genial, yo estoy interesada, me lo voy a apuntar para tenerlo en cuenta. Aunque no había escuchado de la marca, quizá no se pueda conseguir en México, ya investigaré.Gracias por compartir Mavi 🙂 Saludos!

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaaaaa!
Pues creo que he escuchado (leído) de la marca, pero nunca me he fijado. Tendré que hacerlo cuando vaya a la farmacia o sitios donde pueda encontrarla. Gracias por la entrada.
Un besito, nos leemos^^

Reply
divina

pues desconocía la existencia de esta marca, pero creo que me lo voy a tener que empezar a plantear, mi piel esta con manchas y después del verano ya va tocando que la mimen un poco y creo que con este abanico de posibilidades lo conseguiría

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Conocía la marca Sesderma, es más, no hace mucho mi madre ha usado una de sus cremas y la verdad es que ha quedado encantada con ella, así que fijo repite.
Lo que no sabía es que tenía un abanico tan grande de productos y lo mejor, que tienen para la celulitis, mi archienemiga.
Tampoco sabía que tenían un canal por streaming, que ya te digo que iré a cotillearlo a la que ponga punto y final al comentario, porque aunque podemos utilizar productos buenos, muchas veces lo importante es saber usarlos, así que no está de más aprender trucos y consejos de manos de profesionales como los de Sesderma.
Gracias por la información.
Besotes

Reply
PattyMontero

He escuchado cosas buenas de esta marca, pero no me había animado a probarlos, creo que los buscaré porque realmente mi piel lo necesita. gracias por la recomendación!

Reply
lala tur

Holaa,
La gama de vitamina C de Sesderma me llama mucho la atención. Creo que me puede ir bien para darle un chute de vitalidad ahora mismo ya que la noto un poquito apagada. Si no me equivoco me suena de verla en mi farmacia habitual le voy a echar un ojo! Gracias

Reply
Yadira García

La verdad es que no sabía que Sesderma tenía un canal de TV, con trucos y consejos en base a sus productos.
No he probado nada de la marca, pero el Serum , siempre tiene muy buenos comentarios.
Tiene una amplia gama de productos, intentaré probar algo de ésta marca, cuando termine algo de lo que estoy usando ahora. Saludos.

Reply
Sheila Sanchez

¿Te preocupan las arrugas?
¿A pesar de todo el ejercicio que haces no puedes librarte de la celulitis?
¿Tienes manchas en la piel?
¿Notas tu cara apagada, sin brillo?
Sí a todas las anteriores!!!
Hola! Honestamente no conocía la marca, pero la pongo en mi lista. Gracias por comparti. Un abrazo!

Reply
Sheila Sanchez

¿Te preocupan las arrugas?
¿A pesar de todo el ejercicio que haces no puedes librarte de la celulitis?
¿Tienes manchas en la piel?
¿Notas tu cara apagada, sin brillo?
Sí a todas las anteriores!!!
Hola! Honestamente no conocía la marca, pero pongo el producto en mi lista. Gracias por compartir. Un abrazo!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*