El #FoodPornMonth nos llevó a descubrir Trenca Dish.

Fue antes de nuestro viaje a China, en el #FoodPornMonth de Mayo que nos llevó a descubrir Trenca Dish un precioso y sorprendente restaurante en pleno Barrio del Carmen (Carrer Pare Tosca nº 3) que ha conservado la esencia de los edificios tradicionales, con sus muros anchos y sus escaleras de piedra y un mobiliario clásico, elegante que junto con su iluminación, ya nos relaja e invita a disfrutar de una comida sosegada y agradable.

Si tengo que describiros su gastronomía os diré que han conseguido la reinvieción perfecta de platos aparentemente comunes como una ensalada César, una crema de espárragos o unas patatas bravas de forma que disfrutas cada bocado como si de algo totalmente nuevo se tratase.

En cuanto a las bravas (podéis verlas en las fotos, son los tres cilindros con salsa) deciros que nunca las había probado en este formato y dios! Podría decir que son de las mejores bravas que he comido, de las mejores bravas de Valencia o en mi humilde opinión mis bravas favoritas jajaja sí es que últimamente mido mucho la calidad de las patatas, del mismo modo que nos guiamos por lo precios de un restaurante según el precio de la ración de bravas, una medida de medición como cualquier otra.

En nuestro #FoodPornMonth en Trenca Dish, probamos el menú de medio día, pero todos los platos (por eso las raciones son más pequeñas que de normal, no os asustéis) que además de los platos ya mencionados (las bravas fueron un capricho de una  servidora) incluía (a elegir) un plato de carne, uno de pescado y arroz y lo siento, pero me sería imposible decantarme por uno.

De postre, probamos una tarta de limón al estilo Trenca Dish y una torrija de horchata con helado y diosssss!!! creo que eso son placeres de otro mundo jajaja

El precio medio por persona es de unos 22€ y os aseguro que os encantará. Os dejo con algunas de las fotos que hicimos

¿cuál es vuestro tipo de comida favorita?

trenca dish mejores patatas bravas de valencia crema de esparragos ensalada_cesar restaurante valencia donde comer en valencia recomendación foodie valencia torrija de horchata

Written by Mavi

3 Comments

Majo

Mi pareja y yo lo probamos el jueves por la noche y muy bueno , lastima que venían de las vacaciones y no tenían las bravas, comimos, la ensaladilla y el tartar de atún. Un pescado muy rico y la torrija no me gusto.

Reply
cata

Por favor que pintaza, no tengo duda de que lo disfrutasteis mucho. Un abrazo Mavi

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *