¿pensando en un tratamiento facial en Valencia? Prueba Nanopore

Durante este invierno me he realizado un tratamiento facial en Valencia con nanopore en la Clínica Dermatológica del Doctor Gabriel Serrano (c/ Gravador Esteve nº 3, también hay un centro en Sevilla)  y hoy quiero contaros mi experiencia.

En primer lugar, me gustaría matizar que es la clínica dermatológica de Sesderma (Dr Gabriel Serrano jeje), por lo que todos sus productos son los de su propio laboratorio. Allí fue donde hice la infiltración de ácido hialurónico en los labios. Si me seguís en instagram,  también sabréiss que desde hace tiempo utilizo sus cremas y no puedo estar más contenta. Como imaginaréis, la línea específica para profesional es igual de maravillosa o más, algo que para mi es toda una garantía.

Los productos de Sesderma, utilizan nano-tecnología que es la que hace que los principios activos de los productos no se queden solo en la primera capa de la piel, si no que penetren a las subcapas haciendo que sus efectos sean mayores (y de esto puedo dar fe) Pues bien, el tratamiento nanopore aumenta este efecto.

¿en qué consiste nanopore? 

Nanopore es un aparato que realiza una micropunción facial TOTALMENTE INDOLORA que hace que penetre más aún el producto, aumentando sus efectos y provocando una serie de cambio en la piel increíbles. Pero claro, os estaréis preguntando ¿qué cambios? ¿qué producto? Y es que creo que aquí viene lo mejor del tratamiento y es que 100% personalizado a las necesidades de cada una.

El tratamiento empieza con un peeling facial para preparar la piel y mientras tanto, la doctora elige los componentes para tu tratamiento. En mi caso siempre utilizaban para las rojeces y las manchitas, para cerrar el poro, para hidratar y antienvejecimiento contra la flacidez.

Como os digo, la piel poco a poco se va transformando. En mi caso, el cambio ha sido increíble.

El tratamiento, se realiza en varias sesiones, entre 4 y 6 dependiendo del paciente y se suelen hacer más o menos una vez al mes. En mi caso, hicimos 4 sesiones. Los efectos duran hasta seis mes y es aconsejable hacer alguna sesión de mantenimiento aunque en verano o los meses en los que más da el sol, hay que parar el tratamiento pues provoca una regeneración de la piel.

Como os digo, es de los mejores tratamiento que he probado. Al tratarse de un trapiento dermatológico, se notan muchísimo los resultados y os aseguro que en cuanto pase el verano, volveré a hacer alguna sesión para mantener los efectos y cuidar y mimar mi piel después de los estragos de verano.

Así que si estás pensando en realizarte un tratamiento facial en Valencia de este tipo, mi recomendación es Nanopore en la Clínica Dermatológica del Dr Gabriel Serrano.

tratamiento facial en valencia

Encantada con los resultados del tratamiento Nanopore de la Clínica Dr. Serrano

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

7 Comments

Blanca D

La única manera de saber cómo funciona es intentando. Me gustaría jb tratamiento de este. Suena interesante.

Reply
Andy

Que interesante este post. Yo a veces pienso en hacerme un tratamiento facial. Soy papá pero eso no es excusa para no cuidarme.

Reply
Vicky

Wow! No había escuchado sobre este tratamiento pero suena espectacular sobretodo porque los tratamientos posteriores darán resultados y son para las necesidades de cada piel!!!

Reply
Ana

¡Gracias por tus consejos! Todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel me parece fascinante.

Reply
Veronica

Que interesante. En la editorial donde trabajo pronto publicarán un libro de un doctor que hace tratamientos similares y estoy fascinada con las nuevas tecnologías que usan. Gracias por alumbrarme sobre el tema.

Reply
Enriqueta E Lemoine

Necesito ese tratamiento con caracter de urgencia! Quien viviera en Valencia o Sevilla. Me pasa Mavi, que cuando recomiendas algo, ya lo doy por bueno. Besos…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*