Probamos el tratamiento de Plasma de Oh My Cut!

¿sabéis que en España, en lo primero que nos fijamos para reconocer y diferenciar a alguien es en el pelo y en los ojos? Es por eso que no es de extrañar que el pelo sea uno de los factores más importantes de nuestra imagen, que no vale eso de ir bien vestid@s y luego llevar el pelo sucio, estropeado o mal peinado, ya me entendéis….

En Mayo, probé el tratamiento de tratamiento de botox y brillo de Oh My Cut! (podéis verlo aquí) por que necesitaba que luciera sano y fuerte para los eventos y trabajos de esos meses y la semana pasada, siguiendo las recomendaciones de sus profesionales del salón de Oh My Cut! (en la calle Micer Mascó número 8 de Valencia), probé el tratamiento de plasma, un tratamiento rico en proteínas que contribuye a la regeneración del propio cabello y a la vez a la redensificación del mismo, esto es un poco complicado de explicar, pero yo sentí que mi pelo se había duplicado, como si estuviera más gordito y sobretodo más fuerte y lo mejor de todo es que lo hace desde dentro del cabello, por lo que nuestro pelo con el tratamiento de plasma se ve (y está) mucho más sano.

Lo que destaco de este tratamiento es que no me ha quitado volumen, todo lo contrario, me ha aportado mucho más del que ya tenía (y yo encantada) y además ni me ha quitado rizo, ni nada por el estilo, ni tampoco me ha aportado grasa, por que este tratamiento es recomendable para todo tipo de cabellos.

Además, acudí a la peluquería con mi madre, quien nunca se había hecho ningún tratamiento y además de arreglarle el color de una forma muy elegante y sutil (en las fotos veréis la diferencia) Le hicieron el mismo tratamiento y lo de ella sí que fue alucinante por que parece que tenga el triple de cabello.

Las dos estamos encantadas, que a ver, lo que siempre digo, sales de la peluquería contenta, pero después de una semana tocándome yo el pelo y viéndomelo más voluminoso, fuerte y sano (al igual que mi madre) es cuando realmente aprecias la calidad del tratamiento de plasma y lo bien que le ha sentado a nuestros pelos jejej por lo que no dude en repetirlo y alternarlo con el tratamiento de botox y brillo.

Os dejo las fotos del antes y el después y me decís vuestra opinión.

¡Un besazo enorme y feliz juernes! 

Oh My Cut tratamiento de plasma pelo sano y brillante cuidados para el cabello tratamientos para el cabello

Written by Mavi

2 Comments

Miriam Just For Real Girls

Que pelazo! Menuda melena te han dejado, me encantaría probar el tratamiento ♥
Besos desde JustForRealGirls

Reply
Reme Ballesteros

Os lo han dejado muy bien, éste a lo mejor lo pruebo, tengo un peluquería de esta cadena en la calle Cadiz, a lado de casa, me pasaré a mirar!!!

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *