Hace unas semanas probé el tratamiento de Botox para el Pelo en Oh My Cut! y quiero contaros mi experiencia.

Hace unas semanas probé el tratamiento de botox para el pelo en Oh My Cut! (Cirilo Amorós nº 78, de Valencia) y quiero contaros mi experiencia con este tratamiento ya que he probado varios y tratamientos y puedo comparar, pero empiezo poniéndoos en antecedentes: tengo el pelo muy muy fino, rizado (y por lo tanto algo encrespado) y más bien graso, además, como tengo algunas canas sueltas me lo tinto cada mes y medio aproximadamente. Ninguna de estas condiciones impide que pueda hacerme el tratamiento (ni el tenerlo rizado ni nada)

Como sabrés, el botox está indicado para restaurar los cabellos dañados, algo que con el ritmo de vida de hoy en día, algunos productos fijadores o tintes y demás, es bastante común hoy en día. Como os podréis imaginar y dadas las características de mi pelo, mis mayores “miedos” a la hora de hacerme cualquier tratamiento son la pérdida de volumen, que me quite el rizo (algunos tratamientos me lo han quitado pero sin dejarme el cabello liso del todo) o que me lo engrase, como pasó cuando me hice la Keratina hace tiempo.

tratamiento de botox para el pelo

Acudí a Oh My Cut! dispuesta a raparme por que de verdad os digo que me veía el pelo fatalísimo y pensaba que no tendría solución, pero por supuesto, dispuesta a dejarme aconsejar por sus profesionales y dispuesta a probar cualquier tratamiento que me aconsejaran, en este caso fue además del Botox, un tratamiento de brillo (bueno y un saneamiento de puntas, pero eso vino después)

La aplicación del tratamiento dura aproximadamente 1hora o un poco más, sin la necesidad de volver al salón días después ni nada de eso y sus efectos son visibles de inmediato y tienen una duración de aproximadamente un mes y medio en casos con el mío en lo que me lavo el pelo con frecuencia, pero esto no os lo puedo decir con certera pues como os decía, me hice el tratamiento de botox para el pelo hace unas semanas y sigue durando.

como tener el pelo sano

En mi caso, a demás de ganar brillo y suavidad en el pelo, he de deciros que también ha ganado en cuerpo y en volumen, algo con lo que estoy encantada. No he perdido el rizo, lo tengo exactamente igual pero es cierto que si me aliso el cabello queda muy bonito y natural y la frecuencia de lavado sigue siendo la misma.

Estoy muy contenta por que siento que he ganado en calidad del cabello, como si tuviera un pelo más joven y está mucho más sano y bonito como podéis ver en las fotos.

¿recomendable? Sí, por supuesto! Tengo clarísimo que después de verano (que supongo que será necesario) pasaré por mi centro Oh My Cut! a repetir el tratamiento de botox para el pelo y volver a darle vida a mi pelo.

¡Un besazo y feliz fin de semana!

Ropa Enrique y Reme Sierra

Written by Mavi

6 Comments

Cata

Me alegro que te haya ido genial el tratamiento Mavi,tienes un color precioso. Un abrazo

Reply
Pretty Little Lawyer

Me parece un tratamiento muy curiosos y muy beneficioso para todos los cabellos, ahora con este sol hay que cuidarlo mucho y viene fenomenal.
Un besito guapa :)

Reply
Carmen Antón

Hola preciosa, cuanto tiempo! Pensaba que estabas haciendo un recorrido largo por China y me ha encantado encontrarme con tu blog otra vez. Conocía este tratamiento por una revista de moda no me acuerdo el nombre, pero claro hasta que no lo ves en vivo y en directo no te lanzas porque a mi me daba un poco de miedito. Si dices que dura solo un mes o mes y medio, quizás me animo a hacerlo. Un besito y preciosas fotos

Reply
Reme Ballesteros

Yo me lo hice hace algunos veranos y lo cierto es que no noté demasiados cambios… pero y o tengo el pelo bien, liso con cuerpo, me lo corto cada 8-10 semanas y jamás me lo he tintado y no es lo mismo…, quiero decirte Mavi que no noto nada con casi nada porque el pelo no lo tengo castigado…, es más me cuesta trabajo encontrar champús para pelos «normales» y generalmente los compro en tiendas de productos para peluquería (calle Bailén) donde tienen buenos champús aunque a veces de marcas poco o casi nada conocidas, en fin, que solo quiero un champú que me hidrate y lave el pelo, no uso acondicionadores ya que no me gustan como me dejan el pelo y utilizo un mascarilla de tarde en tarde, eso sí en verano el pelo está fatal, en Valencia es como luchar contra molinos de viento pero ya no por el pelo sino por el clima húmedo (he optado por el recogido), porque me voy a mi pueblo (Utiel, interior y seco) y con el mismo calor el pelo está perfecto!!!! ja ja ja, a ti si que se nota una diferencia visible pero tenemos el pelo muy distinto, yo me lo corto porque no me gusta llevarlo largo… ¡¡¡nunca me ha gustado!!! a pesar de haber tenido siempre un pelo en condiciones óptimas para llevarlo largo pero que vamos a hacer.. nunca me gustaron las melenas!!!! Tengo un »oh my cut» al lado de mi casa en Ruzafa, pero por no serle infiel a mi peluquera no lo he probado nunca… Ya cuesta bastante a veces que te entienda por tu propia peluquera como para ir cambiando!!!!

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *