Nuevo look con un traje de pana.

Supongo que la pana es uno de esos tejidos que me recuerdan a mi juventud y mi infancia. Hay quien por este simple motivo ya “odia” o rehusa utilizar algo, en mi caso, me trae buenos recuerdos y he de reconocer que estoy encantada de que se haya vuelto a poner de moda, por eso, cuando vi este traje de pana colgado en la percha, tuve claro que se venía conmigo.

A parte de gustarme mucho tanto el  corte del pantalón con cintura alta y acampandados como el de la americana más bien masculina. Me gusta mucho el estilo años 70 (y no es necesario caer en los excesos ni en el “flore power” como nos tienen acostumbrados) y pienso que estas dos prendas pueden funcionar a la perfección tanto juntas como separadas.

En este caso, he combinado el traje de pana con un suéter de cuello alto en morado/ lavanda uno de los colores de la temporada. Fue por cuestión de practicidad: las fotos las hicimos durante nuestro fin de semana de relax y desconexión en Soria, así que optamos por tejidos cómodos y prendas abrigadas.

Aunque ya habéis visto algo por instagram, os dejo las fotos a ver qué os parece, pero no quiero despedirme sin antes contaros que a Mr.Daqui y a mi nos han nombrado padrinos de la Casa Ronald Mc Donals en Valencia y aprovecho para contaros que mañana 8 de Noviembre, en El Corte Inglés de Colón (Valencia), hay una venta de cuadros donados por el BBVA. Será a las 19h ¿nos vemos allí?

moda-años-70

Vuelven los 70

Pantalones acampanados

Paseando a Zuri

traje de pana

Encantada de que se vuelva a llevar la pana

maxi-blazer

Me encantan las blazers

Traje: Mango

Jersey: Blanco

Botines: Kiabi

¡Un besazo enorme y feliz miércoles! 

morado y marrón

Morado y marrón ¿sí o no?

Written by Mavi

1 Comment

Myla Perez Martinez

Me pasa como a tí cariño , la pana me traslada a tiempos pasados, sin duda un tejido que me enamora
Un besazo grandísimo extraordinari@

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*