Una vez me dijeron que las personas que visten de negro es porque son pesimistas, porque no están en su mejor momento y su estado de ánimo está por los suelos o incluso, porque están deprimidas…. yo no lo veo así. El color negro me parece el color de la elegancia por excelencia, además es muy muy favorecedor y no nos engañemos, también es muy práctico a la hora de combinarlo ¿no os parece?

Un look versátil y cómodo que aunque yo elegí como working look para ir a trabajar, también es perfecto para una cita o para una reunión familiar. 
Vuelvo al pelo recogido con un moño desenfadado a causa de mis rizos, esta vez, no por el calor, si no por el aire. Necesitaba algo cómodo que no me estorbase en la cara y, la verdad, es que tampoco me apetecía ir con el pelo bufado y despeinado.
Os dejo con algunas fotos del look, espero que os gusten.

Camiseta: Zara
Chaquetón: Elite99
Pantalones: StyleMoi
Zapatos: Bata

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Written by Mavi

23 Comments

BELULOVE

yo tb pienso igual! el nergo es un color genial! jajajaja a mi me gusta y me pone de buen humor! los pantalones son preciosos!" besos ♥♥

Reply
olga eltocadordecenicienta

Anda que decir que el negro es de pesimistas..con esa sonrisa con la que nos deslumbras en cada una de tus fotos! Naaaa, ni idea tienen, el negro es simplemente la mezcla de todos los colores pigmento reunidos en uno. Un color perfecto y elegante. Y vaya pantalones y chaquetón!!!Me rechiflan ♥

Reply
Mª Pilar Domínguez

Yo tampoco estoy de acuerdo con esa afirmación de que vistamos de negro cuando nos encontramos mal y nos sentimos pesimistas. Creo que no tiene nada que ver con el color que llevemos. Me gustó mucho tu pantalón, tiene un estampado muy bonito. Bss:)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *