Hablamos de los tops de moda y el top lencero lo es.

A estas alturas de la película, creo que a nadie se le escapa que entre los tops de moda de esta temporada, no puede faltar el top lencero, con sutiles detalles de encaje que le den un punto sexy, femenino y sensual pero sin pasarse.

Los tops lenceros son la conjunción perfecta para llevar un look pijamero sin necesidad de sacar el pijama o similar a la calle y es que, una de las tendencias más in de la temporada, la de salir en pijama a la calle, puede que efectivamente no sea apta para todas: se necesita cierto punto de desinhibición o seguridad en una misma por que os aseguro que son prendas con las que no pasas desapercibida y vas a ser el centro de atención allá donde vayas. A mi personalmente, pues como todo: algunos me gustan, otros no pero a priori me parece una prenda demasiado temporal como para gastar su precio actual, aunque no descarto hacerme con algún conjunto en rebajas.

A lo que iba, si hoy por hoy, el total look pijamero te parece demasiado, un vestido o un top lencero, se puede convertir en tu mejor aliado, sin renunciar a las tendencias ni a estar a la última, pero sin caer a lo fashion victim en prendas y tendencias que sinceramente, me parecen bastante caducas.

El look que os enseño hoy es de los que más cómoda llevo, es muy yo: pantalones pitillo negros y taconazos del mismo color (ya sabéis, para potenciar el efecto “estilizan” (palabra que creo que me acabo de inventar) de los mismos. La nota de color la aporta mi top lencero en naranja, un color que aposta mucha alegría, que me quedará mejor cuando deje de estar tan blanquita y que creo que llevaré bastante aunque para mi tiene un fallo enorme… se arruga de mirarlo, o en mi caso, de llevar el cinturón del coche.

Os dejo con las fotos que hicimos este fin de semana con uno de mis tops de moda ¡espero que os gusten!

top_lencero top_naranja naranja_negro detalle encaje top lencero

Top: Sfera

Jeans: Pull and bear

Zapatos: Bata

¡Un besazo enorme!

tops de moda influencers valencia

Written by Mavi

3 Comments

carolina g. ticala

Me encanta el top,tiene un color precioso!!! saludos!!! 👌👌👌💚💚💚

Reply
electricsbubbles

Ese top me aprece suuuper bonito.
Estás preciosa!!

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *