Por fin lanzo mi propia tienda de ropa online.

Sabéis que este verano hemos descansado menos de la habitual y es que por fin nos hemos lanzado a un proyecto que lleva rodando mi cabeza desde hace tiempo, abrir mi propia tienda de ropa online: La Moda de Mavitrapos. 

 

tienda de ropa online

No me olvido de mi percha

Lo cierto es que esta misma semana ya os hice un pequeño adelanto de este súper proyecto que tanto me asusta y me motiva a la vez, mostrando 5 prendas que son ideales para lo que queda de verano y para empezar el otoño. Creo que la variedad que podéis encontrar en la tienda es enorme y para todos los gustos, además cada semana habrá novedades con nuevas prendas de pura tendencia.

Si no queréis perderos nada, os dejo la cuenta de Facebook y la cuenta de Instagram .  Además comentaros que los envíos se realizan en 24-48h y que la tienda tendrá gastos de envío gratuitos por compras superiores a 30€ y por supuesto, gastos de devolución gratuitos también. Estamos esforzándonos mucho en que la experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. Además, tenemos muchas ideas y muchos proyectos que poco a poco iremos incluyendo en la página.

Agradeceros todo vuestro apoyo, vuestro cariño, sin vosotr@s nada de esto sería posible. ¿habéis entrado en la web? ¿cuales son las prendas que más os han gustado?

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Written by Mavi

19 Comments

Eliana

Wow que gran logro el de tu tienda online, la verdad me alegro mucho por ti, y me encanta que digas que te da un poco de miedo pero también mucho entusiasmo de hacer tu propio proyecto de ventas, te deseo todos los éxitos y que siempre lleguen a ti muchas personas.

Reply
Rebecaml

Te felicito por este nuevo emprendimiento, espero que sea un éxito rotundo además tu tienes un gran gusto con la ropa así que no dudo que pronto arrases en ventas.

Reply
Paula Alittlepieceofme

Enhorabuena por haberte animado a dar este paso. ¿Son diseños propios o es más bien una boutique con ropa que te gusta y te gustaría que nosotras lleváramos también? Me pasaré a echar un ojo, bss!

Reply
yonosoymillenium

hola guapa, te felicito por conseguir tus sueños, alcanzarlos y hacerlos realidad, tu ropa seguro que va a tener exito porque por lo menos a mi me encanta tu estilo, seguiremos tu trayectoria y moda, besitos cielo.

Reply
resi

Ualaaaaa me parece un proyecto que te va que ni pintado! ya sabes que me encanta la ropa que llevas y los outfits que nos enseñas o sea que me parece maravilloso que te lances con una tienda online, ya mismo me paso a seguirte por las redes, muchas felicidades y se que va a tener mucho exito! besos

Reply
lala tur

Enhorabuena guapísima por este proyecto!! He de confesarte que no me ha sorprendido mucho ehh yo siempre te imaginé con tu tienda propia de moda. Si es que la que vale, vale 😉 Muchísima suerte!
Muah

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Antes que nada…¡muchísimas felicidades!
Ostras, me he quedado ojiplática porque no tenía ni idea que tenías entre manos un proyecto tan molón, porque vamos, he ido a cotillear la web y he visto cosas realmente preciosas. Lo que una pregunta, he visto que muchas prendas son talla única, sobre eso, ¿cómo podría guiarme? Es por si me animo, que nunca se sabe.
Sin duda, te deseo todos los éxitos del mundo mundial.
Besotes

Reply
Laura Santiago

Hola, Mavi!
Enhorabuena!!! No tenía ni idea,a hora mismo me paso a ver la web, seguro que es estupendo y con mucho gusto. Mucho éxito!
Un abrazo!! ^,^!!

Reply
Blanca

Enhorabuena con tu nuevo emprendimiento! me iré al instagram para ver las piezas! por lo pronto ya vi un vestido que está súper lindo. El mejor de los éxitos!

Reply
Ana

¡Felicidades por este gran logro! Estoy segura que te irá de maravilla. El lanzar una tienda en línea es todo un asunto para celebrar.

Reply
Enriqueta E Lemoine

Mavi querida, no sabes la alegria que me da comentar en este post. Te va a ir buenisimo porque tienes muy buen gusto. Te sigo desde hace años en IG y ahora soy fan de tu blog. Se lo trabajadora que eres asi que te auguro todo el exito del mundo. Besazo como dices tu! Y la dejo esto en Pinterest.

Reply
Rory Lassanske

Muchos éxitos en tu tienda online, de seguro te irá muy bien por que buen gusto y talento te sobra. Lo mejor para ti!

Reply
Melba

Mucho éxito en este nuevo proyecto. Mavi estoy segura que vas a tener buena aceptación. Lo haces muy bien.

Reply
mi vida en rojo

A por todas amiga!!!!
Muchísima suerte!!!
Te envío miles de Besos rojos por doquier!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *