Aunque hoy estemos reivindicando nuestros derechos como trabajadores, dejo esta entrada programada con mis Imprescindibles de Mayo que viene cargado de tendencias primavera.

Tras unos meses en los que a penas he salido de compras, confieso que muero de ganas por llenar mi armario con muchas de las tendencias primavera que vemos en los escaparates y digo muchas por que he de confesar que algunas me parece que ya se me han pasado de largo y me veo como demasiado mayor para algunas prendas. Otra cosa será cuando entre en las tiendas y al tocarlas y ver cómo están confeccionadas me parezca que la relación calidad precio sea nula o casi inexistente, pero de momento, aquí os dejo mi selección con prendas y complementos para incorporar en el armario a la de ya!

hola mayo tendencias primavera
  • Camisa de hombros al aire: Ya os lo decía hace un año,  es una prenda sexy, femenina, y a la vez súper versátil a la que seguro le sacas un montón de partido tanto para salir de día como de noche. He elegido esta de Zara que además tiene el estampado vichi, otra de las tendencias de esta primavera-verano.
camisa hombros al aire vichi
  • Bolso de Rafia: La rafia tiene ese aire veraniego-playero-boho y desenfadado que tanto nos gusta y más cuando los días de playa, sol, piscina, risas, cerve-vinos y demás, están a la vuelta de la esquina. Hay en un montón de tamaños y opciones, más playeros, tipo cluch, con dibujos o frases…. yo me quedo con este tipo bandolera y redondo perfecto para las 24h del día y tanto para looks más formales como para otros más desenfadados.
bolso_rafia_tenencia
  • Camisa con corsé o cinturón corsario: para mi es una de las tendencias primavera más complicada o de las que hay que tener más cuidado pues el añadir lazos a la cintura puede resultar poco favorecedor por aportarnos más volumen o si es en un color diferente, puede hacer que parezcamos más bajitas y anchas, por eso la prenda que os propongo es en un solo color, y ya os digo que el día que vaya a comprármela será un día que tenga la mente lo fría y serena como para no dejarme llevar por las tendencias y si veo que no me queda bien, se quedará en la percha. Comprar por comprar ¡no!
camisa cinturón corsario

 

¿os gustan mis propuestas? ¿cuales son vuestros imprescindibles para esta temporada?

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

4 Comments

Reme Ballesteros Bolinches

Pues imprescindibles, lo que se dice imprescindibles… ninguno, pero el bolsito de rafia me ha encantado, siempre me han gustado estos bolsos

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *