Hablamos de algunas tendencias de Otoño.

Aunque en Valencia sigamos sufriendo o disfrutando (según se mire) de temperaturas al rededor de los 30º a mediados de Octubre y pese a que este año, ni gota fría ni un mísero día de lluvia, yo, mujer previsora donde las haya, decidí centrar el tema de mi artículo para la revista trimestral escrita para la que escribimos tanto Mr.Daqui como yo sobre las tendencias de Otoño.

Afortunadamente, los comercios son conocedores de esta locura climática en la que nos encontramos y muchas de estas tendencias vienen perfectamente adaptadas tanto en tejidos, como en tipo de prendas para estas temperaturas.

En este artículo no voy a desvelaros mucho más, aunque si habéis ido visitando el blog durante este mes, habréis visto alguna de esas propuestas, pero creo que siempre viene bien y es de agradecer, un rápido y fugaz recordatorio de algunas de las prendas que debes incorporar a tu armario para estar a la última así como los colores que más van a triunfar, los tejidos o los estampados que más vamos a ver tanto en los escaparates como en las perchas. Ahora, que decidas seguirlos o por el contrario le plantes cara a la moda y te decidas por algo completamente opuesto, ya es cosa tuya.

Pues no me enrollo más y os dejo para todos aquellos que no tengáis acceso a la edición en papel de la revista Life In Home,  por un lado el enlace al artículo de Mr.Daqui en el que efectivamente, habla de las tendencias para ellos así que chicos! no os lo perdáis! Chicas! Haced que vuestros hombres lo lean jajaja y por otro lado, también os dejo mi artículo, la versión femenina con mi elección de tendencias para este Otoño, espero que os gusten y me dejéis vuestra opinión en los comentarios de mi blog!

¡Un besazo enorme! 

Pd. Muy atent@s a facebook y a Instagram, hoy mismo vamos a hacer un sorteo que os va a encantar!

influencers de moda

influencers de moda

tendencias de Otoño

tendencias de Otoño

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *