Mi primer tatuaje.

Si hace unos 10 años alguien me hubiese dicho que me haría un tatuaje, seguramente lo habría tachado de loco. Por aquel entonces, no me gustaban NADA pero poco a poco fui acostumbrando a esas señas de identidad en las que se puede convertir un dibujo en la piel.

Al principio quería un pájaro escapando de su jaula, después se convirtió en viral y descarté esa idea. Posteriormente, pensé en un skyline de Londres, esa ciudad me tiene enamorada. Otras cosas que también me habría gustado tatuarme son una flecha, un abeto o un skyline de árboles. Son ideas que siempre me han rondado la cabeza pero nunca había tenido claro el diseño y las agujas me dan verdadero pánico.

 Mr. Daqui también llevaba un tiempo pensando qué tatuarse, pero nunca encontraba algo que le gustase tanto como para llevarlo toda su vida. El verano, el momento playa/ piscina y tantos tatuajes mal hechos (o feos), tampoco nos ayudaba. Yo en realidad quería algo pequeñito, de trazo fino.

 Nos vino la inspiración….

Hace poco menos de un año, todo cambió ¿Recordáis que Daqui me pidió matrimonio en el London Eye? Ese lugar ya era especial y ahora mucho más. Además, estaba muy relacionado con la idea que siempre me había rondado la cabeza. Solo nos faltaba encontrar el tatuador ideal y que se encargara del diseño.  No pudimos elegir mejor ni tener más suerte con @Andrea_Magie de Utopian Tanto Tribe (Antiguo Reino de Valencia nº 8) En primer lugar, encontró un ángulo precioso de las cabinas del London Eye que nos encantó a los dos.  Captó a la perfección nuestra idea, plasmándola con sus increíbles diseños. Si estáis pensando en tatuaros, os la recomiendo al 200%, además es un amor de chica que me tranquilizo ante mi pánico al dolor y me hizo sentir súper cómoda.

El significado de cada uno:

Como veis, mi noria se mezcla con una flor de hibiscus: A parte de lo mucho que me gusta esta flor, me recuerda a mi época surfera, y es símbolo de bienestar, abundancia y alegría. En Hawaii se ha convertido en la flor típica del estado y entre otras, se utiliza  para dar la bienvenida.

Daqui quería que su tatuaje, tuviese un estilo más “Old school” por lo que Andrea decidió incluirle una golondrina como símbolo de lealtad y fidelidad ya que las golondrinas eligen una pareja y la mantienen durante toda la vida ¿puede ser más bonito?

Mucha gente nos comentó o nos comenta, que era un poco “arriesgado” hacérselo en pareja. Hoy por hoy os digo que de arriesgado nada, estoy tranquila y segura, aunque es cierto que nunca se sabe pero pase, lo que pase, el London Eye siempre será especial y mágico para mi.

tatuaje en pareja

Nuestro Tatuaje en Pareja. Foto: Alfredo J. Llorens

 

Lámina para decorar la cocina

Detalle del tatto

Written by Mavi

2 Comments

marigem

Hola.
A mí me encanta como ha quedado y sí, quizás es arriesgado pero no es un nombre y si por cualquier causa vuestros caminos se separasen no es algo identificativo como lo que digo, tipo nombre.
Me encanta, a mì hace tiempo que me ronda tatuarme los increíbles ojos de mi hgato, pero no sé como ponelos, quiero enlazarlos a algo que no quede raro. Eso sí, en mi caso en pareja lo dudo, a mí marido no le convencen.
Besos.
Besos.

Reply
Reme Ballesteros

Mavi yo es que odio los tatuajes así que ¡¡¡no me gustan! ¡ni en pareja ni solitario! La piel con los años se hace vieja al igual que el tatuaje ¡¡¡¡y se ve cada cosa!!!! ja ja ja

Pero… éstas estupenda con tu nueva imagen… ¡respecto al pelo!

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar terminos y condiciones*